Narra Bill.
Escuché como desaparecia de la calle. Me derrumbé contra la puerta y me senté en el piso. Puse mi cara entre mis manos y me arrepentí muchísimo. La perdí.
Era la peor sensación que se podría sentir.
Mi garganta ardía y mis ojos se llenaban lentamente de aquellas lagrimas.
Me arrepentí, mucho.Narra ___.
Apenas salí afuera lo único que hice fue pensar a dónde iría. Era sábado, ya estaba oscureciendo. Solo se me ocurrió el Caldero Chorreante.
Me iba a desaparecer hasta que miré a la casa de Bill, y un par de lágrimas salieron de mis ojos.
Llegué a aquella calle y entré a ese bar. Me encontré con Tom.
-¿No estas grande para ir a Hogwarts?- me preguntó señalando mi baúl.
-No voy Hogwarts, sólo buscó una habitación.
-Bien, habitación 24 entonces. Buenas noches.
-Gracias.
Subí al segundo piso y entré en la dicha habitación.
Y lo único que hice fue tirarme en la cama y llorar.
Me sentía destrozada por todo lo que me había dicho. Bill desconfiaba de mi, creía que no tendría éxito, que me saldría mal. El pensaba que lo dejaría de lado...Narra Bill.
Quisiera saber dónde habrá ido ___. Me tenía preocupado. La quería, daría todo por reiniciar ese día y hacer todo diferente. No ofenderla, aceptar que ella es feliz haciendo eso.Narra ___.
¿Yo haría lo mismo?¿Hubiese reaccionado igual que Bill?
Talvez, porque no podría seguir si el se fuera o le pasara algo. Él no confía en mí, es la persona más importante ¿como podría abandonarlo?
No, no hubiese hecho lo mismo, porque él estaría haciendo lo que le gustaba y si era feliz... Yo también sería feliz ¿no?... Pero sin él...
Aún así lo seguía queriendo a mi lado. No tendríamos que haber discutido.
Pero a él no le gusta que yo sea auror. Es lo que yo elegí ser.
No se si pueda perdonarlo por lo que me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Un Gusto Conocerle, Señor. (Bill Weasley)
Fanfic___ es una chica, que creció en un orfanato y cuando tuvo 11 años fue a Hogwarts. Allí se hizo amiga de los gemelos Weasley. Ella tiene un gusto muy grande por la música muggle. Así que en su transcurso en Hogwarts logró formar una banda con otros...