Pasó otro mes. El cumpleaños de Bill y se aproximaban las fiestas. Yo seguía estudiando y trabajando todos los dias y note como de a poco a Bill le molestaba cada vez más. Pero un dia todo se descontroló.
Era un sabado y Bill habia intentado de todo para que hicieramos algo juntos y dejara todo por un rato, pero estos eran de los examenes mas importantes y eran demasiados temas.
Cuando fui a tomar una fruta porque me estaba muriendo de hambre, Bill estaba en la cocina.
-__* deberias descansar un día, al menos.- y se tenía razon, hace mucho que no estaba relajada. Pero todo esto era parte mi objetivo.
-Sabes lo que esta pasando, ya te lo dije.
-Ya, pero no estamos pasando tiempo juntos.- otra vez tenía razon.
-Ya lo se... ¿Enserio te molesta mucho?
-Pues si, te veo muy estresada y ocupada. Eres mi novia y quiero pasar tiempo contigo como antes.
-Bill solo serán dos meses más y ya, me graduaré y todo acabará y seguiremos haciendo lo de antes.
-Bien, puedo esperar, pero ese no es el único problema. Despues entrarás a trabajar.
-Tu tambien trabajas, Bill.
-Pero tu estas en peligro.
-Tu tambien lo estas. Nadie está seguro ahora.
-Pero te arriesgas mucho __*
-¿Crees que no lo pense cuando elegí esto?
-Si, creo. Pero nunca habrás pensado que estaríamos en medio de una guerra mágica, con quien-tu-sabes y sus mortifagos.
-Quizas cuando lo decidí no. Pero después de la muerte de Cedric, culpa de quien-tu-sabes, aún asi lo seguí eligiendo. ¿No me apoyas?
-No si tu vida está en riesgo __*.
-Pues es mi decisión. No me importa si no tengo tu apoyo.- por un momento lo miré con odio, es que, es mi novio, debería apoyarme en lo que hago. Quería decir otra cosa, decir algo que hiciera que el estuviera de acuerdo, pero no se me ocurrió nada. Ésta discusión me estaba poniendo nerviosa, y sentí como mi garganta ardía.- Es importante para mi, Bill.
-¿Y pasar tiempo conmigo no?- eso me hizo daño ¿como podia pensar aquello?¿ Pensar que habia algo mas importante que el?
-No, no...- intente acercarme a él. Pero él se alejó un poco. Lo suficiente como para que yo parara.- Es que... es... Es demasiado para mi, no pensé que estaría así de estresada.- tiré mi cabello hacia atras.- Pero cuando quieres algo tienes que luchar por ello ¿no?
-A lo que quiero llegar __* es que... Si asi estás ahora, ¿como estarás cuando trabajes?
-Pero Bill es lo que elegí. Necesito que estés conmigo.
-__*, ¿crees que es facil? Linda, tengo miedo de perderte. ¿Te imaginas lo que sentí cuando te vi caer en el departamento de misterios? Eres muy buena en esto y tengo miedo de que tengas que irte, o de que te pase algo peor ¿Crees que puedo aceptar que te prepares para algo que te pondrá en peligro constantemente?...- me quedé callada-... y me siento solo en esta relacion. Tu no estas conmigo.
-Si... Perdon. Ya pronto pasará.
-¿Quién lo dice?
-¿Qué?
-Me interesa más lo que harás que lo que estás haciendo. ¿Que tal si te encargan misiones muy importates y a la vez peligrosas, que requieran alejarte de mi?¿Que harás?
-Yo... No sabes si eso va a pasar.
-Estoy seguro de que pasará, porque enserio te gusta y enserio eres buena.- Ignoré lo que dijo, porque el enojo me recorrió el cuerpo. Y entendí que a él no le gustaba a lo que me estaba dedicando.
-¿Estás de acuerdo con que yo quiera ser auror, Bill?- vi como iba a empezar a hablar, pero lo interrumpí-Y vas a responderme con si o no.
Tardó mucho en respoder. Tambien podia ver como él estaba de enojado.
-No.- mi corazón se hizo pedazos.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y fui rápidamente a mi habitación. Me senté en la silla y quedé mirando a la pared donde me colgaban todos los esquemas y apuntes. Y comencé a llorar. Nunca me sentí tan sola.Una vez que me tranquilice tomé una decisión. Si a Bill le molestaba la decisión que había tomado, por lo que estaba haciendo, y le enojaba suponer que yo lo dejaría por el trabajo, sería mejor que me fuera de ahí. Además, porque molestarlo con lo que hago.
Estaba terriblemente enojada con él.
Despejé el baúl que llevaba a Hogwarts, le hice un hechizo de extencion indetectable y lo llené de los libros y pergaminos. Cuando terminé, Bill toca la puerta, tome mi baúl, abrí la puerta y provocando que él se quite del camino.
-¿Que haces?
Me dirijo a la habitación que compartíamos y llené el baúl con todas mis pertenecías.
-No, ___, no te vallas.
-Si lo haré, ya no preocuparás por mi.
Cerré el baúl y fui hacia la puerta.
-¿Adonde vas a ir?- me quedé pasmada.¿Enserio dijo eso?¿No intentaría perdir perdón ni nada?
Estaba totalmente furiosa con el.
Abrí la puerta y el la cerró bruscamente.
-___...
-Dejame ir...- otra vez abri un poquito la puerta y la volvió a cerrar.
-___ escuchame.
Le lancé una mirada de odio y vi como algo se rompía dentro de él.
Él dejó de forzar la puerta y me dejó salir.~~~~
Hola!
Bueno... ¿como explicarles que todo se descagetó?
No es por mala, les juro por lo que más quieran que también siento que mi corazón se parte cada vez que leo esto, pero tiene que tener un poco de salseo.
Además es para que vean, dentro de algunos capítulos que su amor es grandotote, así de grande *estira sus brazos*
Ahora subo la versión de Bill a esta discusión, así que dejen en el próximo capítulo lo que les pareció.
Gracias por todo el apoyo que me vienen dando hasta ahora!
L@s quiero <3
TheFangirlWeasley :)
ESTÁS LEYENDO
Un Gusto Conocerle, Señor. (Bill Weasley)
Fanfic___ es una chica, que creció en un orfanato y cuando tuvo 11 años fue a Hogwarts. Allí se hizo amiga de los gemelos Weasley. Ella tiene un gusto muy grande por la música muggle. Así que en su transcurso en Hogwarts logró formar una banda con otros...