El Baile de Navidad.

31K 2K 151
                                    

Narra ___.
Y hoy era el baile.
Mi vestido era verde oscuro, a la altura de las rodillas, para que se vea apropiado, sin mangas y con unos brillos en la parte del pequeño escote que tenía ××como el de la foto, subanle el brillo a la pantalla para apreciarlo mejor××
Al bajar a la sala comun de Griffindor, estaba George, que me miraba maravillado.
-Guau, __*, estas preciosa.
-Gracias George, tu también estas guapo.
Y ambos nos empezamos a reír, nunca habíamos hablado de esa manera.
Llegamos al Gran Comedor que estaba totalmente distinto.
Luego de que tocaran Las Brujas de Macbeth, nuestra banda fue recibida con muchos silbidos y aplausos.
Tocamos cuatro canciones, para que la banda anterior descansace.
Y as continuó la noche, cada vez que Las Brujas paraba de tocar para descansar nosotros subíamos otra vez al escenario.
También cuando ya se iban llendo las personas, pasaban canciones más lentas, las cuales baile con George, abrazada a el, pero ojalá Bill hubiese estado para escucharnos tocar, y bailar con él, para ver que se sentia moverse al compas de su cuerpo.

Al fin y al cabo la noche no estuvo para nada mal. La pase genial.
El día después del baile, me desperté muy temprano. Así que no tenía nada mejor que ir a desayunar. Pero antes le conteste una carta a Bill, quien me había preguntado que tal había sido el baile, y aproveche para contarle que su hermano me había invitado.
Una vez que mande la carta, baje al gran comedor y me senté en la mesa de Gryffindor. Mientras desayunaba alguien se sienta a mi lado. Cedric.
-Buen dia __*.
-Hey, me sorprende verte tan temprano.
-Lo mismo digo.- tomó una de las tostadas.- Oye... Necesito tu ayuda.
-¿Que pasa?
- Pues... Es sobre... - note que estaba nervioso.- Cho.
-¿Que pasa con ella?
-Pues... Bueno... Quería pedirle que fuera mi novia...- lo mire sorprendida.- No me mires así, sabes desde hace mucho que estoy enamorado ella.
-Es verdad, pero ¿que quieres saber?
-Bueno, quisiera algún consejo.
-Pero yo ni conozco a Cho. No se como es ella o lo que le gusta.
-Si, pero bueno. Dime la idea en general.
-¿De que hablas?
- Lo que prefieren las chicas en general.
-¡Oh! Pues, sabes... Que sean claros y precisos.
-¿Eso que significa?
- Que debes ser concreto con la pregunta, se de algunos que se ponen nerviosos y empiezan a decir cualquier cosa. Pero trata de no sonar desesperado.
-Bien, que más.
-Que no te hagan sentir forzada.- como el me miraba con cara de poco entender, le expliqué- si... Ella no debe sentirse obligada a hacer algo, en este caso a responder, dale tiempo si es que no esta segura... Asegurate de que no este haciendo nada importante cuando se lo preguntes. Deja que todo fluya.
-¿Algo más?
-Pues, ponte presentable y sonríe.
-Bien, creo que puedo hacerlo.
Yo reí. Estaba llegando más gente al comedor.
-Bueno, volveré a mi sala- dice Cedric, que se levantaba y caminaba hacia la puerta.
-¡Suerte!- le grite mientas se iba.

Un Gusto Conocerle, Señor. (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora