Soy ___. Sólo ___. Mis padres me dejaron en un orfanato de Londres casi un mes después de que nací.
Como nadie sabe mi cumpleaños, los celebro el día que llegue aquí, el 31 de agosto. Un día antes de irme a Hogwarts.
Soy amiga de los gemelos. Aunque un año mayor
Y estoy a punto de empezar mi último año en Hogwarts. Cuando termine quiero ser auror, y me conseguiré una casa con todos los ahorros que vengo juntando desde hace bastante.
El señor Weasley me invitó a los mundiales de Quidditch y acepté. Ya hice mi maleta, ya que después de los mundiales iré directamente a Hogwarts.
Llegaré a la madriguera utilizando la red flu, usaré la chimenea de mi habitación.
Hoy a las 3 de la tarde tengo que estar allí.
Ya son las 2.50, repaso de para no olvidarme de algo...
La semana pasada pude ir al Callejón Diagon a comprar todo lo que necesito, así que no me hace falta nada.
3.00, lanzo los polvos flu y digo claramente " La Madriguera "
Aterrizo en la sala de los Weasley.- Que puntual. - dice Arthur.
-¿Cómo le va señor Weasley?
-De maravilla. Que bueno que estés bien. ¿cómo fue tu verano?
-Genial. Yo...
Iba a continuar pero alguien nos interrumpió con un carraspeo.
-Oh.- dijo el señor Weasley.- ___ el es Charlie.
- Hola, que tal ___. - dijo Chalie extendiendo su mano.
-Vaya, un gusto conocerte.- dije estrechando su mano y muy contenta. Era Charlie Weasley, el mejor jugador de Quidditch de Hogwarts, en mi opinión.
-Guau, otra admiradora.- dijo el señor Weasley. Me sonrojé.
-Igualmente. Si no me equivoco, tu tienes una banda. Y tu eres la cantante. - volvió a hablar Charlie.
-Guau, ¿somos tan famosos?- estaba sonriendo de una manera muy inusual y rara.
-Bueno, escuche hablar a los gemelos, además se dicen que ustedes aprovechan los fines de semana que van a Hogsmade... para hacer como un pequeño show. Es más, algunos les dan algo de dinero. ¿No es así?
-Si.- me sorprende que sepa de nosotros.
-Bueno ___. Molly esta en la cocina. Charlie ayúdame a subir el baúl.- dijo el señor Weasley.
- Bueno, gracias. Gusto en verlos.- dije sonriente y me dirigí a la cocina.
La señora Weasley, estaba concentrada leyendo una receta para armar algún postre.
-¿Cómo le va señora Weasley?
Sobresaltada, la señora Weasley se gira hacia mi y me da un fuerte abrazo.
-___, querida, ¿Cuándo llegaste?
-Hace cinco minutos.
-¿Y tus vacaciones?
- Muy bien, prácticamente vivía en la piscina.
- y se nota, estas algo bronceada, pero tu piel es demasiado clara que no parece- comentó entre risas.
-Gracias, por invitarme y dejarme quedar con ustedes hasta Hogwarts.
-Oh, no hay de que ___. Los gemelos son los más felices de tenerte aquí. ¿Ya los has visto? Les aconsejé que se cortaran el cabello, pero ellos no quieren.
-No, sólo vi al señor Weasley y a Charlie.
En eso, un hombre alto, delgado, pecoso y pelirrojo, que venía del jardín, entra en la cocina. Es guapísimo. Estaba vestido de una manera genial para ser un mago, el pelo atado en una cola de caballo.
Se queda quieto en cuanto me ve.
-Oh, Bill, ella es ___; ___ él es Bill, el mayor de los hermanos.
Bill sonríe y extiende su mano.
Yo se le estrecho y siento un cosquilleo, me sonrojo.
-¿Qué tal?- pregunto yo.
-¿Te gustan los Beatles?- pregunta observando mi camiseta.
- Bueno, si, son geniales.
El hace una linda sonrisa de lado.
- Bill, tu también deberías cortarte el pelo.
- No mamá.
En eso llegan Ron y Ginny, que también estaban en el jardín.
-¡___!- grita Ginny, y viene a abrazarme.
-Ginny, ¿que tal? ¿Te gustó mi regalo de cumpleaños?
- Es genial. Muchas gracias. No deberias haberte molestado.
- Hola __*, gusto en verte.- dijo Ron.
- Digo lo mismo Ron.
-Sólo por mera curiosidad- dice Bill.- ¿qué le regalaste en su cumpleaños?- me pregunta.
- No es de tu incumbencia hermano.- dice Ginny.
Nosotras dos reimos y Bill nos miraba con cara de entender no mucho, pero todavía con esa linda sonrisa.
-___, tu dormirás en la habitación de Ginny, con ella y Hermione. - aclara la señora Weasley.
-¿Cuándo viene Hermione?- pregunté.
-Esta misma tarde.- dijo Ginny. - mañana pasarán a buscar a Harry. - dijo con una gran sonrisa.
-Ahhh. ¿Que hacían afuera?
- Sacando a los gnomos.- contestó Bill.
- De la manera más divertida.- siguió Ginny. -Ven, te mostraremos.
ESTÁS LEYENDO
Un Gusto Conocerle, Señor. (Bill Weasley)
Fanfic___ es una chica, que creció en un orfanato y cuando tuvo 11 años fue a Hogwarts. Allí se hizo amiga de los gemelos Weasley. Ella tiene un gusto muy grande por la música muggle. Así que en su transcurso en Hogwarts logró formar una banda con otros...