Se acerca el invierno

12K 932 49
                                    

Bien... las semanas así transcurrían.
A pesar de todo, Bill y yo estábamos contentos con la nueva casa y eramos felices.
Me costó algunas quemaduras aprender a cocinar pizzas, pero lo conseguí.
El jardín ya estaba verde por todas las plantas que le había puesto. Entre ellas las que me regaló el Señor Lovegood.
Salí, y fui hacia la orilla del mar.
La arena era suave y el agua bastante azul.
Es aquí, donde me pongo a pensar sobre todo por lo que pasé. Feliz o no. También, pensé en el mundo, en lo mal que estaba. Pensé que en algún momento podría llegar a haber una guerra y que perderíamos muchas cosas.
A pesar de eso, estoy feliz, pues estoy totalmente enamorada de una persona que me hace feliz, verla a cada momento junto a mi...
-¿Te pasa algo?- preguntó detrás de mí.
Volteé para verlo.
-Nada.-caminé apresuradamente hacia el y lo abracé.
-Te amo.- dije.
-Yo a ti, princesa.
Entrelazamos nuestras manos, lo miré a los ojos y lo besé. No había nada más hermoso que hacerlo.
El agua alcanzó mis pies, estaba helada.
-Está fría.- dije después de separarme de él.
-Si. Se acerca el invierno.
-¿Tenemos para calentarnos?
-Sólo a nosotros.
Sonreí y lo besé otra vez.

~~~~~
Hola!
"Se acerca el invierno" ya sé, ya sé, ya sé, Juego de Tronos.* escribí este capítulo mientras todavia miraba esa serie*
Ya sé, ya sé, está más corto de lo usual.
Como sea, ahorita somos #137 en fanfic. Y me llena de orgullo hacer algo que me gusta y que tantas personas también les guste.
Wiiiiii.
Feliz finde! :D

TheFangirlWeasley <3

Un Gusto Conocerle, Señor. (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora