Cuando la familia se entera

15.7K 1K 272
                                    

Luego de esa noticia, ambos sonreímos toda la mañana y Bill se quedó inusualmente cerca mío, iba donde iba.
-No tienes porqué perseguirme, faltan nueve meses. Preocupante en ese entonces.- dije.
-Ya lo sé. Pero es que no me lo puedo creer...- dijo alargando la última palabra y abrazandome.- Imagina como se pondrá mi madre.- pensó sonriente.- Imagina como se pondrá...- repitió mirando hacia los costados, su sonrisa se estaba llendo y a cambio dejaba una cara preocupada. Me miró con los ojos bien abiertos.- ¿Como se lo diremos?

Luego llegaron los invitados.
El almuerzo resultaba alegre. Pero ahora Bill sólo tendía a reír nerviosamente. Estaba nervioso de decir que iba a ser padre a su familia.
Lo entendía, yo también estaba nerviosa, pero al menos podía disimularlo.

-Bill, hijo ¿estas bien?- preguntó Molly en el postre. Estaba sentada enfrentada a nosotros y miraba a Bill inquisitiva.
Bill tragó aire y sus labios tembraron.
Tomé su mano por debajo de la mesa.
-Si, si... No, no pasa nada.- dijo tembloroso.
Lo miré seria y apreté aún más su mano. Ese era el momento, pero Bill no podía, aparentemente, decirlo.
-Ambos están raros.- añadió Ginny desde la punta, junto a Harry.
Todo era silencio y todos nos miraban preguntándose que estaba pasando.
Suspiré, miré a Bill y sonreí.
-Estoy embarazada.- solté.
El grito de la Señora Weasley, luego de segundos de silencio, fue de alegría mientras los otros nos felicitaban.
Ella corrió hacia mi y me abrazó y abrazó a Bill.
-¡Seré abuela!- gritó.- ¡Oh, que emoción!¡Un nuevo Weasley!
-Una.- aclaró Bill, mirándome a los ojos orgulloso, sus nervios se habian ido.- Es una niña.
-¡Una niña!- repitió Molly, contentisima.
-¡Seremos tíos!- exclamaron los gemelos.
-¡Yo también!- añadió Ron.
-Al menos yo seré su única tía.- dijo burlonamente Ginny.

~~~~
Hola!
Mi patronus es un lince!  😁
El de ustedes?

Un Gusto Conocerle, Señor. (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora