Eleanor Weasley

15.8K 911 86
                                    

Al día siguiente ya me dejaron volver a casa.
Cuando llegamos, la familia Weasley entera estaba en la entrada de la casa, incluidos Simon, Max, Mike y Nick.
Recibieron con silbidos y exclamaciones a Elli, la cual abrió grande los ojos y sonrió un poco.
Era un día precioso, estaba soleado y no hacia frio.
Antes de entrar todos admiraron a la bebé y le hablaban delicadamente y está tomaba sus dedos.
Dentro había aroma a comida en proceso pero la mesa estaba en el jardín.
Arriba del sofá había cientos de cajas envuelta en papeles coloridos.
-Guau.- susurré.
También habían colocado un par de globos y había mariposas por todos lados, como las de la boda.

Una vez afuera, yo estaba sentada en la mesa, hablando con Molly, quien cargaba a la bebé.
De pronto llega Nick desde la cocina, quien era el que sabía cocinar, además de Molly.
-Todavía queda un rato. Espero no matarlos de hambre.
-¿Qué te parece si abrimos los regalos, ___?- me pregunto Molly.
-Oh, podemos esperar hasta después.
-Oh, no, no. Vamos a abrirlos ahora.- dejó apresuradamente pero con mucho cuidado a Elli en los brazos de Bill, quien se había acercado.
Ambos nos sonreímos.
Todo estaba siendo tan perfecto.
Y empezamos...
Había millones de chucherías. Básicamente los chicos de la banda le habian comprado, por separado, el instrumento que cada uno tocaba, en un tamaño pequeño. Que cuando, tocabas una cuerda o tecla, notas musicales brillantes salían del instrumento, las cuales flotaban muy lejos. Cuando vieron que habían tenido la misma idea pero con sus respectivos instrumentos se miraron mal.
-Sabía que Simon le compraría el piano, y lo apoyo completamente.- dijo Mike.- pero le hice el favor a Cedric.
Puso en frente de la niña la cual era sostenida por Bill, otro paquete.
Bill extendió la mano de Elli, para que tocará el paquete y se abriera instantáneamente.
Y dentro había una pequeña bateria.
-Elli, mira...- dije cerca de ella, mientras golpeaba con el dedo los tambores, intentando captar su atención como con los instrumentos anteriores.
Nuevamente quedó mirando las notas en el aire, como maravillada.
Me encantó ver esa mirada en su rostro.
-Gracias, chicos.- dije volviéndolos a mirar súper agradecida.
Llegó el turno de los gemelos.
Le dieron una varita mágica falsa, por supuesto, y un precioso colgante para ponerlo sobre la cuna, del cual golgaban estrellas, escobas de Quidditch, snitches; a su vez soltaba brillos constantes.
Charlie, quien había venido desde Rumania en cuanto se enteró de su sobrina, trajo consigo un dragón de peluche color morado que lanzaba fuego falso y se movía como un propio dragón.
Ginny y Hermione, quienes todavía estaban en su último año de Hogwarts, mandaron un carta felicitándonos y que los regalos llegarían pronto.
Percy trajo un libro enorme, pero muy interesante, de cuentos infantiles. A medida que pasaba de página, se proyectaba en el aire una imagen donde mostraba lo sucedido en la historia. Estaba genial.
Bueno, y Molly y Andrómeda le regalaron a Elli mucha ropa bonita.

Así sucedió el almuerzo en familia, dándole la bienvenida a la nueva integrante. Recibí muchos consejos, pero ademásas nos reímos de anécdotas ocurridas, contadas por Molly y su experiencia como madre.
La bebé maravilló a todos. Estuvo de brazo en brazo. Estaba tranquila y miraba todo con gran curiosidad.

Había llegado la noche al Refugio, la primera noche con la bebé allí.
Luego de haber cenado pizza otra vez, fuimos a la habitación y Bill trajo la cuna. Colgamos sobre esta, el regalo de los gemelos y pusimos sobre las mantas el dragón de Charlie.
Yo tenía a la bebé en brazos, quien miraba el colgante curiosa pero durmiéndose.
Bill se acercó a nosotras y nos abrazó.
-Falta mi regalo.- dijo suavemente.
Mostró una cadena plateada en sus dedos, de la cual colgaba un dige que ponía "Eleanor"
-Oh, pero yo no le regalé nada.- comenté frustrada.
-Si, la vida.
-Ah pues, técnicamente tu tambien.
-Shh, está la niña.- nos reímos y le di un besó.
-Te amo.- dije.
-Divide tu amor, porque mira a quien tienes en brazos.
-No lo dividiré. Lo duplicaré.

Luego de dejar a Elli dormida en la cuna y cubierta con una manta, nos dormimos.
Y yo, sentía como si fuera a comenzar otra etapa en mi vida.

~~~~
Hola!
Necesito ayuda y quiero que digan en los comentarios, nombres para los dos hijos de George (uno de niño y otro de niña), porque como Fred no murió su hijo no se va a llamar Fred.

Y quiero aclarar que George no se casa con Angelina. *Tengo historias preparadas* Dentro de poco sale la de Fred.

O.O

TheFangirlWeasley :)

Un Gusto Conocerle, Señor. (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora