De Regreso A Hogwarts.

28.1K 2.1K 244
                                    

Narra ___.
Ya estábamos en Kings Cross.
Ya atravesamos la plataforma 9 3/4 y ya dejamos el equipaje en el tren.
Nos estábamos despidiendo de los Weasley. Solamente de la señora Weasley, Bill y Charlie, que decidieron acompañarnos.
-Quizá nos veamos antes de los que piensas.- dice Charlie a Ginny abrazándola.
-¿Por que?- pregunto Fred.
-Ya lo verás.
-Si, ya me gustaría volver a Hogwarts este año.- dijo Bill.
-¿Por que?- pregunto George.
-Porque van atener un curso muy interesante. Quizás podría hacer algo de tiempo y hecharle un vistazo a...- y dejó de hablar
-¡¿A que?! - pregunte impaciente.
Y sonó el silbato de tren.
La señora Weasley empezó a empujar a los chicos para que subieran a tren.
Yo iba detrás de ellos, pero alguien me agarro la mano.
Me alegre para ver quien era: Bill.
Mire nuestras manos juntas.
-Escribeme.
-De acuerdo. Gracias por todo señora Weasley.
-El placer fue mío querida.- respondió esta.
-Adiós princesa.- dijo Bill en una especie de susurro.
-Adiós señor.- dije siguiéndole el juego.
Y me subí apresuradamente al tren que ya estaba en movimiento.

Narra Bill.
Ese día acompañamos a los chicos al Expreso de Hogwarts.
Y disfrute cuando, junto con Charlie y mi madre, les aumentábamos la intriga.
Sonó el silbato, y ___ estaba a punto de irse. Y, no se porque, le tome la mano.
Ella frenó, se dio vuelta y me sonríe, mira nuestras manos.
No queria que se vaya, quería que se quede conmigo. Después de todos esos días juntos... Ella es perfecta. Es hermosa, inteligente y divertida.
Tiene unos ojos oscuros y tan profundos que siempre me pierdo en ellos. Su sonrisa es preciosa, me encanta hacerla sonreir, su cabello tan vivo. Parece una niña y no lo es.
Es única. No se como explicarlo.
-Escribeme.
-De acuerdo. Gracias por todo señora Weasley.
-El placer fue mío querida.- le responde mi madre.
-Adiós princesa.-Susurré
-Adiós señor.- me dijo. Y eso hizo que sonriera aún más.
Y rápidamente se subió al tren. Los gemelos, desde la ventana, me miraban con cara sospechosa y traviesa.
-¡Diganos que va a ocurrir en Hogwarts! ¿Que va a cambiar?- gritaba Fred desde la ventana.

Narra ___.
-Nos vemos despues- les dije a los demás.
Me dirigí rápidamente hacia los chicos de la banda.
Ocupamos un par de asientos. Mike nos mostró un pedazo de una canción en que el había escrito.
-Es genial- le dije.
-Debe sonar sensacional con mi percusión.- comentó Cedric.
-Quedara fantástico. - agregó Max.
El resto del viaje en tren fue muy divertido. Contamos chistes y jugamos al Snap explosivo.
Cuando ya faltaba sólo un par de horas, con los gemelos le hicimos una pequeña broma a un grupo de Ravenclaw.
-¿Quienes eran las inocentes?- me preguntó de una vez Cedric.
-Tranquilo, no estaba Cho ahí, si eso es lo que te preocupa.
Todos reímos.

Un Gusto Conocerle, Señor. (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora