Muchos de ustedes sabrán que las Navidades de la familia Weasley están repletas de mágia, como la familia en sí.
Es la época favorita de todos los miembros, pues no parece haber ningún problema.
Por supuesto que los hay, pero a veces, aunque sea por un solo día, es bueno dejarlos de lado, llenarte de felicidad y luego volver y afrontarlos.
Pues así eran las fiestas, llenas de alegría.
-¡Teddy!- exclamó Molly Weasley II horrorizada- ¡No puedes hacer mágia fuera de Hogwarts!
-Eh... ¿Que no puedo hacer magia fuera de Hogwarts? -Oh, creo que nunca te he dicho que cuando tienes más de 17 años, puedes hacer lo que quieras...
-¿Incluso fuera de Hogwarts?- le preguntó Venus, quien también escuchaba esta conversación.
-Incluso fuera de Hogwarts. Que raro que nunca se los he contado.
Teddy ya iba por su último año en el colegio, y Molly comenzaría en septiembre del año entrante, junto con su prima, Tessa. Aún así, la gran familia tenía muchas historias para contar de ese fantástico lugar, al que todos los niños deseaban ir y los adultos regresar.
Porque ¿quién no quisiera volver al lugar donde se jugaron espléndidos partidos de Quidditch? ¿O al lugar donde soltaste los mejores fuegos artificiales? ¿Donde cantaste durante toda una noche, y conociste en persona a tu banda favorita? ¿O simplemente donde aprendiste a hacer levitar una pluma?
Donde se conocieron amores para toda la vida y amigos con los que has caminado por todo el castillo.-Yo creo que tengo el mínimo derecho...- exigió Tessa a su padre, Fred- de saber dónde esta la guarida secreta de la que tanto habla mamá. Soy tu hija. Tu heredera.
-Te lo diré cuando verdaderamente lo necesites. Como se lo dije a Teddy.
El nombrado asintió y no pudo evitar dirigir una fugaz mirada de reojo a Elli, quien ya lo estaba mirando desde un principio.
-¿¡Alguno tiene idea de que hora es!?- exclamó Charlie Weasley.- No querremos brindar cinco minutos después.
-Todavía quedan 15 minutos, hijo.- contestó Molly, madre de esta gran familia.
Molly II se encontraba ahora con Albus, Rose y Jules, quienes tenían ya casi 10 años. Los tres más pequeños se encontraban ahora con varas que habían recogido de del suelo, sacudiendolas en el aire, mientras que su prima les enseñaba a pronunciar el encantamiento con el respectivo movimiento de varita, que había leído de uno de los tantos libros de su padre, Percy.
Los que todavía les quedaba mucho para ir a Hogwarts, andaban correteando por todo el jardín, jugando con sus recientes regalos de Navidad.
Pero a los que de verdad había que vigilar era a Venus, Fred, Ángel y James. El cuarteto Weasley, más travieso de todos.
Por el momento estaban bajo la supervisión de Harry y Ron.
Estaban montando sus escobas mágicas. Los cuatro querían presentarse a las prueba de Quidditch para los próximos cursos.
-¡Rápido!¡Rápido!- era Molly- ¡Quedan tres minutos!
Había un gran movimiento en la mesa, todos poniéndose de pie, llenando sus copas, llamando a todos los niños a que se acercasen a la mesa.
-Sin duda los Lovegood hagan algo. Los he visto a todos reunidos en la casa del padre de Luna está vez.
George, el pequeño, llegó corriendo y jaló el puño de su tío, George. Y luego volvió a salir corriendo.
Una nueva manera de hacer estallar los fuegos artificiales había sido diseñada por los gemelos Weasley, y requirieron la ayuda de sus cuatro sobrinos.
-¡Feliz año nuevo!- dijo simultáneamente toda la familia alzando sus copas al aire, luego de una cuenta regresiva.
Ni bien todos comenzaron a chocar sus copas, unos cuantos silbidos se escucharon. Todos miraron hacia el jardín y veían que rápidamente como una diez lucesitas ascendían por el aire y llegaban a una buena altura.
Y explotaron. Como siempre lo hicieron los fuegos artificiales, solo que esta vez no se extinguieron al cabo de cinco segundos. Las chispas se mantuvieron estáticas y parpadeantes.
Y comenzaron a cambiar de colores, formaron el 'Feliz Año Nuevo' y luego volvieron a estallar. Y esta vez, las chispas descendieron y se quedaron ubicadas a unos metros de la mesa, aún cambiantes de color.
-¡Oh! ¡Una foto!¡Una foto!- exclamó Molly.- ¡Rápido!¡Todos hacia allí!
Audrey sacó su cámara muggle y Percy la colocó en un lugar para poder tomar la foto.
A su vez, Hermione posicionó a su lado la otra cámara, pero mágica.
Todos los miembros de la familia Weasley, sonrientes salieron en la foto.
Para cerrar, las chispas volvieron a volar por el aire y desaparecieron.
La familia entera aplaudió.
A ___ le encantaba especialmente esta época del año, porque podía saber perfectamente que pertenecía a una familia. Y la más grande de todas ¿quién lo diría?
Todo gracias a él.
-No se si te dije, pero... Me encantó conocerte.- le dijo a Bill al oído, abrazándolo fuerte.- Gracias, por la gran familia que me has dado y por quererme.
Bill, no podía sentirse más satisfecho, besó a ___ y por la mente de ambos empezó de nuevo toda su historia.
¿Fin?
~~~~
CHAAN CHAAAN!Hola!
Feliz año nuevo!!! Tengo muchas cosas que decirles!Este es el final, pero la historia está inacabada. *WHAT?*
-Ehh... Pero entonces no es el final.
Da igual. Quiero decir que sería como el final, pero todavía me gustaría escribir sobre no sé, por ejemplo, ¿Cual sería la reacción de Bill cuando una de sus hijas presente a su novio? Yo que sé...
Por eso me gustaría que me dijeran si quieren que empiece una nueva historia sobre Elli, Venus, Ángel, Jules y Regina.
Mi idea es que sean como capítulo dedicados a alguno de los hermanos y con una situación a resolver en su vida. ¿Eh? También podría haber de Teddy.
Pero tienen que decirme si de verdad la quieren, para conseguir un poco de motivación.
Pidanla como si de eso dependiera su vida.
Por ser tan buen@s y amar esta historia. ❤❤❤
Siempre van a estar en mi corazón. Me encantó escribir esta, en serio. Y no quiero que termine 😭. Tengo miedo de perderlos chic@s.
Les dije que l@s amo? ❤ Perdón si alguna vez tardé mucho en subir capítulos, pero los hacia con amor ❤
No sé si poner esta historia completada. ¿Qué dicen ustedes? Me va doler si lo hago. Pero bueno, SOY FUERTE.
SOY SLYTHERIN. 🐍🐍Pero recuerden que tengo una novela de Fred. Pueden buscarla en mi lista de lectura "Mis Generaciones"
L@S AMO! ❤❤❤
TheFangirlWeasley :)
Tarea para ustedes:
1) Responder la siguientes preguntas:
a) ¿Escribo sobre los hijos?
b) ¿Pongo como que esta historia está completa?...o duele mucho?
ESTÁS LEYENDO
Un Gusto Conocerle, Señor. (Bill Weasley)
Fanfiction___ es una chica, que creció en un orfanato y cuando tuvo 11 años fue a Hogwarts. Allí se hizo amiga de los gemelos Weasley. Ella tiene un gusto muy grande por la música muggle. Así que en su transcurso en Hogwarts logró formar una banda con otros...