La tercera alegría

10.4K 757 140
                                    

Dos años más habían pasado, dentro de los cuales se habían unido muchos más miembros a la familia Weasley: 

Molly Weasley, la hija de Percy y Audrey, habia nacido en los últimos dias de noviembre del 2004. Fred y Sophie habian sido padres de una niña, Tessa, nacida en marzo del año sigueinte. Y Ginny y Harry habian tenido su segundo hijo, Albus Severus, apenas dio inicio Diciembre. Ademas, Hermione esperaba su primera hija en febrero.

A Eleanor Weasley le encantaba lo mucho que habia crecido esta familia, tenía muchos más primos y ahora primas. Pero lo que mas le entusiasmaba era su nuevo hermanito, que no quería salir.

-Tu tampoco querías salir, Elli. ¿Sabes cuanto tiempo tuve que esperarte?- le contó su madre. 

Le dieron la posibilidad de elegir el nombre, pero ella quería que fuera uno especial y todavia no se decidía. Estaba entre Jules o August. Ambos eran nombres que su abuelo Peter le había contado en una de sus historias. 

___ y Bill, no podian estar mas felices con su nuevo hijo en camino, ya tenian esa imagen de la casa llena de pelirrojos que alguna vez habían dicho. Y Peter, tambien, le encantaba poder aconsejar a su hija y jugar con sus nietos ahora. Toda la familia lo esperaba con ansias.

Flashback

Una tarde de los ultimos dias de invierno se había desatado una gran tormenta sobre la playa. El viento provocaba que las ventanas silbaran, y las gruesas gotas de lluvia golpeaban los vidrios. Los fuertes truenos asustaban a los tres niños dentro de la casa, Venus era la mas aterrorizada, su hermano, Angel, la tenía agarrada de la mano aunque tambien estaba muy asustado. Y Elli poniendose en el papel de hermana mayor, los había llevado debajo de la mesa y los abrazaba a los dos, a pesar de que ahogara un grito cada vez que sonaba un trueno.

Para sentirse más seguros habían montado una especie de carpa y se habian llevado unos cuantos cuentos dentro y se iluminaban con una de las varitas de sus padres.

Mientras oían como Elli les contaba un cuento a sus hermanos, Bill y ___ estaban descansando en el sofa luego de cubrir unas cuantas goteras en el techo del último piso.

-Tengo que decirte algo.-dijo sin elevar demasiado la voz a Bill, pero un trueno ahogó la mitad de la frase.

-¿Qué? No te oí.

-Que tengo que decirte algo.

-¿Qué pasa?

-Que... Estoy -___ dijo la última palabra, pero un un rayo que no había caído muy lejos provoco un sonido que hizo que todos en la casa se asustaran y los niños gritasen. Comenzó el llanto de Venus.

Ambos padres corrieron a la mini tienda y ___ levantó a Venus y la tranquilizó.

-No es nada.- dijo Bill a sus otros dos hijos.- Merlin está preparando nuevos hechizos desde alla arriba. Hasta él se equivoca, a veces.

-¿Tienen hambre?- preguntó ___.- ¿Quieren palomitas? Yo si.

-¡Si!- gritaron los tres y Bill tambien, pero en un tono más bajo.

Luego de cocinar, ___ les preparó a todos chocolate caliente y se volvió a sentar con Bill en el sofa. La tormenta continuaba...

-¿Escuchaste lo que te dije antes?

-¿Antes del trueno? No.- y la besó en la frente.- Te leí los labios.- contestó rápidamente y con su gran sonrisa y ojos brillosos. La tomó de la nuca y le besó los labios.- Te amo, ___ Hodge.

Un Gusto Conocerle, Señor. (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora