Narra Bill.
Intenté volver a preguntarle a Simon pero nunca lo pude encontrar en su casa. Tal vez estaba de vacaciones o algo.
El tercer día de febrero los alumnos volvían a la academia. Y retomaba mi búsqueda de ___.
Estuve ahí, en la salida, todos los días de la primera semana y nunca la pude encontrar.
Y no fue hasta el viernes de la tercera que la vi, por fin.
Ese cabello naranja vivo y totalmente rizado,el cual no lo tenía cualquier persona bajaba las escaleras. Caminé rápidamente para que no se me escapara y me paré enfrente de su camino. Ella sólo me rodeó sin mirarme, me giré para verla. No me había visto, pero ___ se queda quieta y da media vuelta lentamente. Y mientras tanto me acerco a ella.
Nuestros ojos se encontraron tan cerca, aquellos ojos oscuros que me encantaban.
¿Y ahora que digo? Creo que habia ensayado el discurso millones de veces y ahora no me salian las palabras. Nos quedamos ahí, callados, mirándonos a los ojos hasta que todos se fueron de ahí.
De pronto, los ojos de ___ comenzaron a juntar lágrimas.
-Perdón.- dice.
-No ___, perdoname tu. Fui un idiota. Te amo... Te amo ___- mi garganta ardía por todo lo que le quería decir.- ...y no tienes idea de lo arrepentido que estoy de haberte tratado así. Se que esto te encanta y me encanta que te encante, de que hayas encontrado algo que te guste. Perdoname por desconfiar de ti, de pensar que no podrías, porque sé que puedes. Y me agarra el miedo de perderte, porque no tienes idea de cuánto te amo y necesito, porque no me imagino una vida sin ti. Perdoname por no apoyarte, y te prometo siempre acompañarte en cada paso que des y cada decisión que tomes, porque somos una pareja y tu felicidad es la mía, y lo sabes muy bien. - a todo esto ___ había comenzado a llorar y, cuando termine, me abrazó. No tienen idea de lo bien que me sentí, de lo mucho que me hacía falta.
-Bill, perdoname tu. Yo...
-No, no tienes de que...
-Si, si tengo. Perdón por no haber estado contigo estos últimos meses, por dejarte de lado para concentrarme en los estudios, es que se me fue de las manos. Te prometo que nunca, nunca te voy a abandonar que voy a estar siempre a tu lado. Perdoname por todo. Te amo y no sabes lo mal que me siento por todo lo que pasó. Te extrañé Bill. ¿Me perdonas?- dijo volviendome a mirar.
-Por supuesto ¿Tu me perdonas?
-No tengo nada qué perdonarte.
-Si, perdon por no confiar en ti y no apoyarte. Sé que serás fantástica. Perdoname, por favor.
Ella río.
-Seguro.
Y nos besamos, los dos al mismo tiempo, fue beso salado porque ella estaba llorando pero aún así estaba cargado de amor. Extrañaba besara, esos suaves labios contra los míos, no había palabras para describir esta sensación.
Estaba feliz, ___ me había perdonado.
La abracé por la cintura, ella pasó sus brazos por mi cuello y la elevé del suelo y dimos vueltas.
Sonreímos mientras nos besábamos lentamente.
-Te amo- dije.
-Te amo, Bill.
ESTÁS LEYENDO
Un Gusto Conocerle, Señor. (Bill Weasley)
Fanfic___ es una chica, que creció en un orfanato y cuando tuvo 11 años fue a Hogwarts. Allí se hizo amiga de los gemelos Weasley. Ella tiene un gusto muy grande por la música muggle. Así que en su transcurso en Hogwarts logró formar una banda con otros...