Cena

40.3K 2.7K 188
                                    

Narra ___
Nos sentamos en una mesa larga, bajo el cielo estrellado. El señor Weasley sentado en la punta, a su izquierda Percy, al lado Bill, Fred, George y Ron; a su derecha la señora Weasley, ___,Hermione, Ginny y Charlie.
Comenzamos a comer la deliciosa comida de la señora Weasley. Percy y su padre hablaban del Ministerio, George, Fred,Ron y Charlie sobre Quiddicht, las chicas sobre la escuela y Bill y su madre sobre el largo del cabello de este.
-¿No crees, ___, que es demasiado largo?- dijo la señora Weasley introduciendome en su conversación.
-Bueno... No le queda tan mal.- respondí
-Ahí lo tienes mamá.- replicó Bill.
-Como quieras.- dijo la señora Weasley y empezó a hablar con Percy y el señor Weasley.
Bill y yo soltamos unas carcajadas y el se me quedó mirando.
-Asi que...me enteré que tienes una banda. - comenzó Bill
-¿Como lo sabes?
-Los gemelos- note que mentia. De seguro que escucho mi conversacion con las chicas-Entonces... ¿Como se llama?
-5 Words.
-Genial. ¿Y que rol ocupas?
-Cantante.
-¿Tienen canciones propias?
-Si, algunas.¿A ti te gusta la música ?
-Si, por supuesto. ¿Que tipo te gusta?
-Sobre todo las variaciones de rock. ¿A ti?
-Pues también. ¿Alguna favorita?
-Beatles o Rolling Stone. - dije muy orgullosa.
-¿Sólo bandas muggles?
-Es sólo casualidad. ¿Tienes alguna?
-Nirvana, tal vez.- dijo sonriente.
Me percate de sus hermosos ojos azules.
Seguimos comiendo y hablando de música. Hasta que mágicamente, saltamos a otro tema.
-¿No vas al mismo curso que Fred y George?- preguntó Bill.
-No... Este es mi último año. Voy a cumplir 17.
-Genial... Yo fui a Griffindor. ¿Tu donde quedaste?
-Bueno... También soy de Griffindor-hice una pausa-pero el sombrero estaba entre enviarme a Hufflepuff.
-¿Que piensas hacer luego?
-¿Luego de que?
- De terminar- nunca quitaba su maravillosa sonrisa.
-Bueno, estuve pensando en ser auror. Pero la banda... Es algo complicado.
-Entiendo. Yo trabajo en Gringgots, rompedor de maldiciones.
-¿Cuantos años tienes?
-¿trabajando?
- De vida.-dije sonriendo
-Cumplo 24 el 29 de noviembre.
Seguimos hablando animadamente hasta que nos fuimos a ayudar a la señora Weasley.
Luego todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, donde nosotras no páramos de hablar.
-Te vi manteniendo una conversación muy feliz con Bill.- dijo Ginny.
-Ehhh... Si, tu hermano es genial.
-¿Y no te parece... Nose... Lindo?
-Si... Pero, espera.- dije cambiando de tema.-Nosotras teníamos una conversación pendiente contigo, querida. Harry Potter... mañana llegara aquí, ¿que piensas hacer?
-Pues... Nada.
-¿Como que nada?- pregunto Hermione.
-El sólo me ve como la hermana de su mejor amigo. Además la primera impresión que le di fue de "adoración" hacia el. Encima, estoy segura de que le gusta Cho.
-¿Chang?¿Cho Chang? ¿La buscadora de Ravenclaw?- pregunte asombrada.
Ginny asintió, estaba decepcionada.
-Oh, vamos. Puedes contar con mi apoyo. Además te digo que, a Chang, le gusta Diggory. Y Diggory gusta de ella. No es de mala, por supuesto, pero no creo que Harry tenga demasiadas oportunidades.- aclaré
-Esta bien. Pero al menos la tiene en cuenta.
-Ginny, Harry quizá sea sólo un poco estúpido con las chicas, pero no bajes los brazos, tarde o temprano se dará cuenta- intentó reconfortarla Hermione
- No estoy tan segura chicas.- dijo Ginny- pero confio en ustedes.- hizo una pequeña sonrisa.
-Ya duermance, mañana llegara Harry y seguramente hace bastante que se corta el pelo, quizá tu madre le ofrezca un corte.- dije tapandome con dos mantas.
Las tres reimos

Un Gusto Conocerle, Señor. (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora