Las fiestas habían pasado y ya nos encontrábamos en un nuevo año.
Fueron inolvidables, casi únicas, pues ya no había más miedo.
Todos esperaban con ansias a Eleanor Weasley, la nueva integrante de esta gran familia.
Ella había recibido mucha más ropa, entre ellas, Molly le había tejido un suéter con la letra E.
Fred presentó a su novia, Sophie, la chica Ravenclaw.
Esa noche, la manito de Teddy fue pateada por Elli. Si bien el niño no tenía ni siquiera un año, sus ojos se abrieron grandes.
-Apostaria a que quedan juntos.- dijo George y causó que todos los otros se rieran.
-George Weasley, planeando vidas desde 1978.- comentó su hermano gemelo.Así fueron pasando los meses, la bebé iba creciendo dentro mío con lo cual también crecía el hambre.
El cuarto de la niña ya estaba listo para cuando llegó Marzo, el mes en que se esperaba que la bebé naciera.
Pero, ella no quería llegar.
Yo quería que ella llegara, pues ya no soporto más.Una noche, me levanté en medio de la madrugada para comer algo, se había vuelto rutina en estos últimos meses.
Bajé a la cocina y corté una porción de pastel.Narra Bill.
Sentí que ___ se había levantado y bajó la escaleras.
Al cabo de un rato sentí que comenzó a hablar.
Me levanté de la cama y comencé a bajar las escaleras, hacia la cocina.
Me detuve en los primeros escalones, ya que la escena que estaba viendo era muy graciosa.
-Quiero que salgas.- dijo ___, mirando su barriga y apuntándola con el dedo.- Ahora.
-No la presiones.- comenté desde arriba.- Yo todavía no estoy listo.
-Es porque tu, no la tienes. Además viviste cinco partos con tu madre. Estoy harta de sentirme gorda.
-No estas gorda.- dije. Pero ella me lanzo una mirada de *¿Eres ciego?*.- Okey, si. Pero tienes una bebé adentro, es normal.
-No me digas. Solo... No la quiero más adentro. Y no sé porque no quiere salir, ya tendría que haber nacido.
-Le gusta su casa.
-Pues esta- dijo extendiendo sus manos - es mejor y más espaciosa... Joder, Eleanor.- volvió a quejarse mirando su barriga.~~~~
Hola!
Se que son corto, ok? Me encanta... 😊
Preparando nueva novela... Listos?
Creo que estará para la próxima semana o la otra... No lo sé...Siganme en Twitter 🐦
@FangirlLunaticaTheFangirlWeasley :)
ESTÁS LEYENDO
Un Gusto Conocerle, Señor. (Bill Weasley)
Fanfiction___ es una chica, que creció en un orfanato y cuando tuvo 11 años fue a Hogwarts. Allí se hizo amiga de los gemelos Weasley. Ella tiene un gusto muy grande por la música muggle. Así que en su transcurso en Hogwarts logró formar una banda con otros...