¿Y a ti qué te contaron de Hogwarts?

11.1K 690 137
                                    

La familia de Bill habia crecido.

De pronto, de un día para el otro, dos personas más se habían agregado y eran los mellizos Weasley. Venus y Angel Weasley. 

Dos pelirrojos mas pero esta vez, el niños con los ojos mas oscuros del mundo, igual que su madre. 

Gracias a Dios no tenían poca experiencia, y sobre eso, tenian mucha ayuda tambien. 

A la hermana mayor le encantaba entretenerlos, a veces junto con Teddy. En las reuniones Weasley siempre se ocupaban de los otros dos primos, James y Fred y les encataba hacerlo.

Un par de años más pasaron y un día la familia de Bill se encontraba dentro de la casa, frente a la chimenea. Era un día tormentoso y hacía mucho frío, lo cual arruinó los planes de Eleanor de jugar en la costa. 

Los mellizos se habían dormido, cada uno de los brazos de cada padre y Eleanor no paraba de hacer música con los intrumentos mágicos que le habían dado sus tíos para su cumpleaños.

-¿Puedo invitar a Teddy? Esto es deprimente.

Ambos padres se rieron por la forma de expresarse de la niña.

-¿Deprimente? ¿Por qué es deprimente?- preguntó su madre.

-Estoy aburrida, ma. ¿No puedo despertarlos?- preguntó refiriendose a sus hermanos.

-Ellos estan muy cansados...

-¿Entonces puede venir Teddy?

-Pasas mucho tiempo con Teddy.- habló su padre.

-Pues si... Es mi mejoor amigo... ¿Puede venir?

-Ya es algo tarde nena. Mañana tal vez, puede ayudarnos a decorar la casa para navidad.- intentó convencer ___.

-Si... ¿Y ahora que hago?

-Podemos...

-Hablenme de Hogwarts.- soltó la niña de repente impresionando a sus padres.

-¿Qué sabes sobre Hogwarts?- prgunto Bill.

-Teddy me contó que tío Harry le conto que es un enorme castillo con montones de lugares secretos. Dijo que tío Harry fue un Gryffindor ¿qué fueron ustedes?

-Nosotros tambien fuimos a Gryffindor.- explicó su padre.- Tu probablemente también vayas ahi.

-¿Iré a Hogwarts?!

-¡Por supuesto que si! 

-Teddy me contó que tíos Fred y George hacian muchas bromas... Que tenían un mapa para que no los descubrieran y que una vez soltaron fuegos artificiales ¿es cierto?

-Ah... tus tíos hicieron tantas cosas...- dijo ___ recordando.

-Teddy quiere jugar Quidditch, tío Harry ya le dio su escoba de juguete y le enseñó a montarla... Espero que no vuele muy alto o se caiga.

-¿Tu jugarías Quidditch?- quiso saber Bill.

-Intentaria... pero creo que me caeria. Pero Teddy dijo que me ayudaria a  practicar. También me contó que elfos trabajan en las cocinas para preparar las comidas ¿es cierto?- asientieron- Y que puedes hablar con los cuadros de los más viejos. Que en el lago hay un calamar gigante y sirenas, que tío Harry una vez tuvo que meterse en el para salvar a tío Ron. Que en el bosque hay muchas criaturas, como los centauros y unicornios, pero que no podemos entrar porque se llama el bosque prohibido... dijo que el profesor de Cuidado de Criaturas una vez los llevo cerca y dejo que tío Harry volara un hipogrifo enorme... Que hay un arbol que te golpeara fuerte si te acercas mucho... Que los fantamas  son buenos.. y que cada año hay un campeonato de Quidditch y también que al final cualquiera de las cuatro casas Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw puede ganar la Copa de las Casas si juntas más puntos que el resto...

Eleanor, con tan solo siete años, parecia saber más de todo el colegio, que sus padres en su primer dia. Estaba totalmente entusiasmada con ir allí y no podía esperar a los once años. Y nadie supuso que a partir de ese dia, sin falta, todos los días les hacia una pregunta sobre el castillo...

Luego de dejar a los mellizos durmiendo tranquilos en su habitación les tocaba a los a los padres.

-Regalo perfecto para Eleanor: una escoba de juguete.- dijo ___.- Espero que se le de bien, porque yo juego faltal, y tu...

-No sería sorpresa, tiene sangre Weasley, mas de la mitad jugó al Quidditch y todos ganaron al menos una Copa.

-Por cierto, me encantó tu frase de "Pasas mucho timepo con Teddy". Ya puedo imaginarte, te lo juro... Me recordate a cuando insinuate que me gustaba Sirius...- recordó ___ riéndose de su esposo y acercándose a él.

-¿Y qué puedo hacer? Si, tal vez soy medio celoso... ¿y qué? No es que tu no lo seas...- dijo Bill posicionándose justo delante de ___.

-¿Perdon...?

-La rubia de tu graduación...

-Ni me lo recuerdes. ¡Y despues de todo era una mortifaga! Que bien que este en Azkaban, es una estúpida, hija de...- pero Bill la calló con un beso.

-Te pueden oir los niños... 

-Pues si vas a callarme asi...

~~~~
Hola!

Elli es ella...

Y les presento a Venus y Ángel:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y les presento a Venus y Ángel:

Y les presento a Venus y Ángel:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Gusto Conocerle, Señor. (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora