Lo quiero tanto...

16.4K 1.2K 25
                                    

Apenas terminar la historia desde los distintos puntos de vista, en los que todo coincidía, las puertas de la enfermería se abrieron y entraron a zancadas el señor y la señora Weasley.
-Molly, Arthur, lo siento tanto...- dijo McGonagall.
Los padres se acercaron a la cama de Bill colocándose frente a mi.
-Bill... Oh, Bill- dijo Molly, y le dio un beso en la frente.
-¿Greyback lo atacó? Pero no estaba transformado ¿Qué significa eso?¿Que le pasara a Bill?
-No sabemos aún - respondió McGonagall.
-Posiblemente habrá una contaminacion- intervino Lupin para ayudar a la profesora.
Molly tomó el ungüento y comenzó a colocarlo en las heridas.
Yo solo la miraba con admiración y hice una pequeña sonrisa.
-¿Y Dumbledore?- siguió Arthur.- ¿Es cierto...?
McGonagall asintió.
-Dumbledore se ha ido- susurró el padre de Bill, pasó una mano por su cabeza.
-Por supuesto...- habló Molly quien empezó a sollozar.- No importa como se vea... No es importante... Pero era muy guapo... Siempre tan guapo... E iba a casarse.- apenas escuche esto me enderece en mi asiento y sequé mis lagrimas.
-¿Iba? ¿A qué se refiere?- pregunté atónita.
-Es que...
-¿Piensa que ya no me querrá?
-No...- y entendí a qué se refería.
-¿Piensa que yo no quiero casarme con él? Sabe... No importa como luzca.- volví a mirar a Bill y acariciaba su cabello con una mano y con la otra su palma.- Porque me enamoré de cómo es él... Por dentro... Además esas cicatrices me recordarán que me salvó, no podría quererlo más de lo que ya lo hice y lo hago... Y lo haré...- miré nuevamente a la señora Weasley.- Estoy tan agradecida con él... Lo quiero tanto... No importa lo que nos pase.- volvía a tener los ojos húmedos y ese nudo en la garganta. Tome un poco del ungüento y comencé a pasarlo suavente por este lado del cuerpo de Bill.
Y sentí una mano que acariciaba mi cabello. Era Molly, quien me miraba con los ojos brillantes y con una sonrisa.
Le devolví el gesto.

~~~~
Cortito. Lo sé.
Pero con amor <3
:)

Un Gusto Conocerle, Señor. (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora