El 30 de diciembre, temprano por la mañana toda la familia Weasley completa se encontraba en La Magriguera. No estaban festejando nada en especial. Se estaban preparando para el festejo del dia siguiente.
Teddy y Elli al ser los mayores estaban en el jardin cuidando a los demás, sobretodo a los más pequeños.
Los hombre estaban preparando las mesas y sillas y armaron la carpa que había quedado de la boda de ___ y Bill y que volvierona rehusar para la boda de Ginny y Harry. Entre ellos se encontraba Peter, a quien los Weasley's le habian brindado ayuda y terminó siendo amigo de Arthur.
Las mujeres habían traído decenas de ingredientes para preparar distintas comidas. Todas estaban en la cocina de la casa.
___ estaba ya lista para tener a su cuarto hijo, pero otra vez, era otro que no queria salir. Hasta que se le dio por querer...
___ estaba concentrada haciendo levitar unos cuantos platos hacia la mesa, ya era la hora del almuerzo y aprovecharon que estaban todos en La Madriguera para almorzar y celebrar el penutimo dia del año.
Pero un dolor intenso le hizo perder la concentración y dejar caer todos los platos, causando un gran estruendo y el llanto de Molly II por el susto. Teddy vino corriendo con ella en brazos y se la entregó a Percy.
-¿Hija?- le preguntó su padre.
-Hay que irnos...-dijo esta mirando a Bill.
-¡Oh, por Merlin!- exclamó Molly corriendo hacia ___ quien había pegado otro grito de dolor.- ¡Muevete, Bill!
Asi fue como toda la familia terminó en San Mungo, los niños y tíos esperando, ansisos de conocer a su nuevo integrante. Solamente habia ingresado Bill, Molly y Peter.
Cuando los niños comenzaron a tener hambre tuvieron que llevarselos al Caldero Chorreante, Elli se negaba a irse sin su mamá.
Quería saber cómo estaba, no sabía como eran estas cosas. Al final Teddy la convenció y fueron a almorzar.
Cuando volvieron, todos juntos otra vez, solo los dejaban pasar de a siete, salieron de la habitacion Peter y Molly e ingresaron Arthur, Fred y George con sus parejas, Elli y los mellizos, que contaban como uno.
Felicitaron a los padres y Bill levantó a los mellizos para que pudieran ver a su hermano durmiendo en una cuna. Elli se acercó a esta y vió a su nuevo hermanito.
-¿Decidiste el nombre?- le pregunta su mamá.
-Jules.
-¡Jules Weasley será!- exclamó Arthur.
De a poco fueron entrando los demás miembros dándole la bienvenida a Jules. Incluidos Simon, Max, Nick y Mike.
-Espero, Ron, que hayas visto como de rápido se tienen que hacer estas cosas.- dijo Molly, haciendo que se sonroje.
-Prepárate, Hermione. Eres la siguinte.- le dijo amistosamente ___.
~~~~
Hola!
Pregunta para ustedes:¿Quién habrá sido el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras después de la guerra?
TheFangirlWeasley :)
ESTÁS LEYENDO
Un Gusto Conocerle, Señor. (Bill Weasley)
Fanfiction___ es una chica, que creció en un orfanato y cuando tuvo 11 años fue a Hogwarts. Allí se hizo amiga de los gemelos Weasley. Ella tiene un gusto muy grande por la música muggle. Así que en su transcurso en Hogwarts logró formar una banda con otros...