¿Molly?

11K 915 145
                                    

-¿Y ya habla?- preguntó Ginny.

-Wow.- dijo ___. Habían pasado diez meses, si. Pero todavía no se hacía entender.- No... Creo que todavía falta bastante.

-No lo creas.- dijo Percy.- Elli es una bebé inteligente.

Se encontraban pasando la tarde en la Madriguera. Bill, los gemelos y Arthur estaban intentado enseñarle a Elli a caminar. También era ayudada por Teddy, quien hacia la demostración cuando le decían "Camina".

-Si, bueno... Pero...

-___ dime que opinas.- la Señora Weasley había regresado a la casa y había ido a buscar ropa que había usado Ginny cuando era pequeña.
Había muchos vestidos, zapatitos y camisetas muy lindas.- Puedes llevártelos.

-Gracias, Molly.

-No tiene resultado.- dijo Bill, quien cargaba a Eleanor en los brazos, y está jugaba con Teddy, el cual estaba colgado sobre la espalda de George.

-Iré a buscar algo para comer.- dijo Molly y entró en la cocina.

Elli estiro los brazos, para que la dejaran con su madre. Apenas estuvo en sus brazos se entretuvo con el cabello de esta.

-Mmmm.- empezó a decir la bebé.

-¿Que dices?- dijo ___ mirando sonriente a su hija.-¿Mama?- y le sacó la lengua a Bill.

-Mmmm.

Molly volvió y dejó un plato lleno de galletas de chocolate sobre la mesa.

-Molly- exclamó la niña al encontrase con su abuela. Todos miraban fijamente a ambas.

-¿Molly?- repitió ___.

-¡Molly!- volvió a gritar la nena.

-¡Oh! ¡Si¡ ¡Soy yo, nena! ¡Soy Molly, tu abuela!- exclamó la Señora Weasley con mucha alegría.

-¡Ela!- dijo Elli.

-¡Si! ¡Tu abuela!

Un Gusto Conocerle, Señor. (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora