El tren llegó antes

13K 777 40
                                    

A partir de ahora empezaré a escribir en tercera persona.

Eleanor Weasley, la nueva integrante de esta gran familia era la bebé más divertida y sonriente y la menos chillona del mundo mágico.
Sus padres la adoraban con todo su corazón. Y bueno... ¿qué decir sobre el resto de sus familiares? Todos la adoraban.
Era la más mimada de todos. Y era totalmente compresible pues todos querían que ella sonriera.
Los gemelos... Por Merlín, eran los que causaban las carcajadas de la niña. Siempre traían nuevos inventos para bebés.
-Lanzaremos una línea de juguetes magicos.- habían dicho.
-¿O sea que mi hija es como un sapo para probar?- interrogó Bill.
-Más o menos.

-Hola pequeña Elli.- había dicho Lee para abrir el programa de radio que él estaba inaugurado.- Si, si. La familia Weasley tiene un nuevo integrante.- Lee continuó con Pottervigilancia, aunque ahora pasaban más música y noticias mucho más alegres.
Mientras ___ pintaba una gran flor en la pared del cuarto de Elli, esa radio estaba de fondo mientras escuchaba a Molly.
-¿Sabes como le fue a Ginny y Hermione con los Éxtasis?- preguntó ___ mientras limpiaba la pintura restante en el pincel con si delantal.
-Bueno, ambas siempre fueron chicas aplicadas, si. Bueno, Ginny no consiguió pociones, pero las demás si. Y Hermione, bueno, no podría desaprobar.
-Es cierto. Me sorprendió que volviera a Hogwarts para tener sus Éxtasis. No los necesita, seguirá siendo más inteligente que cualquiera.
-Ron dijo algo de que quiere trabajar dentro del Ministerio... Creo que es por eso.
Golpearon la puerta.
___ fue rápidamente hacia la entrada. No esperaba a nadie.
Abrió la puerta y se encontró con que Ginny y Hermione ingresaban contentas con un par de bolsas.
-¡Chicas! ¡Hola! ¡Que alegría verlas!- dijo ___.
-Si, si... ¡Queremos ver a mi sobrina!- habló Ginny, ansioasa por ver a Elli.
-Está arriba con tu madre. Pasen.

-¡Ginny!- exclamó Molly.- ¡Hola Hermione! Pensé que llegarían más tarde.
Las explicaciones tuvieron que esperar pues ambas chicas estaban saludando a Elli y viéndola por primera vez en persona.
-Si, si. Será una jugadora de Quidditch.- comentó Ginny.
-Será algo totalmente impredecible. Ni Bill ni yo jugamos muy bien al Quidditch.
-Eso no importa, aprenderá de la mejor.

-Bien... Me vas a explicar por qué llegaste antes de lo esperado. Tu padre debe estar cruzando la plataforma ahora mismo.
-No, no, mamá. Ya hablé con él.

~~~~
Hola!
Paso a avisar que a partir de ahora además de escribir en tercera persona, los capítulos serán un poco más cortos, ya que no ocurren demasiados conflictos importantes, más que la segunda generación y tal.

Puede ser que valla publicando capítulos anteriores a los que valla publicando porque son cosas que me surgen de a momentos.
Pero sigan esperando con ansias las actualizaciones, porque quizás en una halla algo especial 6.6

Total, que gracias por toparse con esta novela, por leerla y seguir leyéndola. Me encantó escribirla y seguir escribiéndola. Amo hacerlo y los amo a ustedes.
Cualquier sugerencia se acepta y bueno...
Sean felices!(?

L@s quiero <3
TheFangirlWeasley :)

PD: este no es el cierre de la novela (aclaración para los que se complican) 😊

Un Gusto Conocerle, Señor. (Bill Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora