Narra ___.
-Oye deberás resignarte, o sino te hecharé una maldicion.- amenazó Bill, ya que yo me negaba a aceptar que él había ganado limpiamente.
- Hazlo porque nunca lo haré.- respondí desafiante.
Bill metió su mano en el bolsillo para sacar su varita, así que sali corriendo por el jardín.
El me seguía, lanzándome maldiciones que yo bloqueaba.
Ambos reíamos, me sentía como una niña otra vez.
-¡Rindete ___!
-¡Hiciste trampa!
En un momento un gnomo grande se me cruzó adelante y para no pisarlo tuve que frenar bruscamente, y ahí fue cuando la maldicion de las piernas unidas me dio y cai al suelo. Me giré para quedar boca arriba.
Bill llegó a mi lado y se reía y yo también.
-Ya, deshazlo.- pedí
- No hasta que digas que gane limpiamente y que no hice trampa.
-Pero hiciste trampa.
-Tal vez pueda usar la maldicion de los mocomuercielagos.
-¡No! Ganaste limpiamente... No hiciste trampa.
Deshizo el hechizo y me ayudo a pararme. Los dos teníamos las respiraciones agitadas y nos seguíamos riendo.
Mientras me sacudia la ropa, me di cuenta de que estaba muy cerca de Bill.
Alzé la vista y me tope con aquellos ojos azules que miraban únicamente a mis ojos. Me perdí en ellos. Ambos seguíamos sonriendo, hasta que inesperadamente el me besó.
Estaba sorprendida pero luego lo seguí.
Con los ojos cerrados, experimente sensaciones indescriptibles. Sentir sus labios contra los míos, su corta barba me hacia cosquillas. Me fue inevitable sonreír mientras nos besábamos.
Me abrazó por la cintura atrayendome mas a el y yo lo abracé por el cuello y revolvía su cabello.
La falta de aire se hizo presente y nos separamos, pero nuestras frentes seguían pegadas.
Los dos sonreiamos. Mientras yo seguía jugando con su irresistible cabellos rojo. Y sentí una molestia en el pulgar.
-Me hiciste mal el dedo cuando caí.- dije, casi susurrando.
- Perdon.- responde con ternura.
Me fue inevitable besarlo de nuevo. Ya me sentía segura de hacerlo.
Volvimos a separarnos para respirar, le di otro pequeño beso. Me toma la mano.
-¿Cual te duele?
Y levanté el pulgar que luego curó.
-Gracias señor.
-Encantado princesa.
Lo mire fijamente, le di un pequeño beso nuevamente.
-Princesa ___- tomó mi mano y la besó- ¿le gustaría ser la novia de este humilde señor?
Ante esta pregunta, sentí una felicidad inigualable. Bill Weasley me estaba pidiendo que fuese su novia. No había otra cosa que deseara más en el mundo, bueno quizás...
-Encantada.- dije sin mas y nos volvimos a besar.
-Ya tendria que irme.- dije. Me quedaron unos deberes pendientes.
-Bien.- respondió.
Caminamos hasta el frente tomados de la mano.
Y mientras pensaba que Bill y yo estábamos oficialmente juntos, juntos juntos.
-Bien, ahora nos veremos más seguido.- comenté emocionada de esto.
-Eso creo.- dijo sonriente
Nos dimos un últimos beso.
-Aún así, sigo creyendo que hisiste trampa.- y desaparecí.
Llegue a Grimmauld Place y cuando entre al número 12, me quede apoyada en la puerta, me mordí los labios, recordando aquel maravilloso momento.~~~~
Hola!
No iba a dejarl@s sin la versión de ___. DUH.
Gracias por los votos y bellos comentarios del capítulo anterior.L@s quiero demasiado. <3
TheFangirlWeasley.
ESTÁS LEYENDO
Un Gusto Conocerle, Señor. (Bill Weasley)
Fanfic___ es una chica, que creció en un orfanato y cuando tuvo 11 años fue a Hogwarts. Allí se hizo amiga de los gemelos Weasley. Ella tiene un gusto muy grande por la música muggle. Así que en su transcurso en Hogwarts logró formar una banda con otros...