-Vamos, Kaoru. No es tan malo. Sólo debes entregarle esta cajita de chocolates a Butch y ya -animó una Momoko de siete años con una sonrisa decorando su rostro.-¡No! Seguro los demás van a creer cosas que no son -habló la pequeña de la misma edad de su amiga con firmeza, frunciendo el ceño y cruzándose de brazos.
-Pero es sólo el intercambio que la profesora Keane nos pidió que hiciéramos -habló una Miyako de seis años, colocando su dedo índice en el camanance de su rosada mejilla.
-¡Pero no quiero! -ahora hizo un puchero.
-¿Quieres una nueva gorra, Kaoru? -preguntó la pelirroja, escondiendo una sonrisa maliciosa.
-Obvio, es lo que te pedí.
-Entonces ve y habla con Butch o no te la doy -dijo, con una sonrisa triunfadora.
La de ojos verdes la fulminó con la mirada, tomó la cajita de chocolates y fue en dirección a su contraparte.
-¡Oye, bobo!
-¿Qué quieres, verdecita?
-¡Toma! -exclamó, estrellándole el regalo en la cara.
Butch le quitó el objeto de la cara y lo tomó entre sus manos. Lo miró un instante, luego a Kaoru, luego la caja y así sucesivamente.
-¿A ti te tocó regalarme esto? -preguntó.
-Nooooo. Lo hago por puro gusto -respondió sarcásticamente, rodando los ojos.
El azabache se sonrojó levemente. Miró por el rabillo del ojo para comprobar que sus hermanos y las amigas de su contraparte estuvieran distraídos y, aprovechando esto, sacó de su mochila una cajita de chocolates verde con forma de corazón, para entonces entregárselo a su contraparte rápidamente.
-¿Qué? ¿De quién es esto? -preguntó ella.
-Tuyo.
-Pero a ti te toca regalarle algo a Brick.
-¿Y? ¿No puedo darte esto por gusto? -preguntó elevando una ceja.
Ella miró la caja y luego a su contraparte, luego la caja y luego a su contraparte y así sucesivamente. Después de percatarse que era verdad y no un sueño, se aseguró que nadie los observara y, casi a la velocidad de la luz, besó la mejilla del chico, provocando que éste se sonrojara notablemente.
-Gracias -murmuró desviando la mirada, igual de ruborizada que él.
-N-no hay problema -respondió, rascándose la nuca.
Kaoru lo miró un instante, le mostró una pequeña sonrisa y corrió en dirección a sus amigas, ocultando la caja de chocolates bajo su sudadera.
-¿Y? ¿Cómo te fue? -preguntó Brick acercándose a su hermano, el cual dejó escapar un suspiró y sonrió.
-Bien -respondió-. ¿Sabes? Los intercambios del día de San Valentín no son tan malos como yo creía -mencionó, sonriendo de oreja a oreja y dejando escapar una risilla.
Toylad
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's Ppgz Y Rrbz
RastgelePortada hecha por: @gayiscute One-Shots de las Ppgz y los Rrbz