Te veía sentado hablando en el teléfono con tu novia, se te notaba algo desesperado. Yo no quería interrumpir, quiero decir yo solo vine por una simple tarea. Veo cómo te desesperas, estas rojo de la ira. Sé que ya se te olvido que estoy aquí, creo que lo mejor será dejarte solo; para que arregles tus problemas. Volteo a verte antes de salir por la puerta y suspiro... ¿Cómo hago, para recuperar ese humor que te quita ella cada día?
Salgo de tu casa procurando hacer el menor ruido posible. Llego a mi casa me encierro en mi habitación, abro la ventana para dejar entrar ese frio aire. Tan característico de una típica noche en martes. Tiemblo un poco, pero después me relajo. Enciendo la radio, que curioso esta una de las canciones que a ella no le agradan, es ilógico pensar que tu novia no sepa que a ti te gustan esas canciones. Abro mi armario y entrecierro un poco mis ojos. Saco una camiseta y me la pongo. Me veo al espejo y me imagino a tu novia con esas ridículas faldas cortas que la hacen ver como una zorra... con todo respeto.
-¡JA!- expreso con ironía-después de todo yo uso camisetas, de que me quejo-
Me digo a mi misma con un poco de reproche en mi cara. Al día siguiente, llego a la escuela temprano. Qué raro en mí. Pero que más podía hacer, tú me pediste estar en tu partido de futbol. Me siento en una banca y veo a tu novia, animándote con su típico traje de porrista. Parece que ella es la capitana de la alegría, mientras yo estoy en la banca viéndote como juegas.
No sé porque presentía que ese saludo era para mí, pero esa duda desaparece enseguida debido a que veo a tu novia saludarte enseguida. Tú le sonríes, yo me entristezco. Cierro mis ojos fuertemente, como si quisiera despertar de un sueño en el que yo eh estado sumergida por mucho tiempo. Pensando en que tú eres el que debe despertar, y darte cuenta de quién te entiende en verdad.
Termina el partido, veo como celebras con tus amigos. Volteas a verme y me sonríes, me quedo idiotizada por unos cuantos momentos; cuando siento que mis labios están correspondiendo esa sonrisa, pero pronto esa sonrisa desaparece. Cuando observo que tu novia se te abalanza y te besa. Y lo que más me duele, es que tú le correspondas. Me voy rápido de ese lugar, no quiero que veas que mis lágrimas amenazan con salir. Después de todo, tu nunca notarias que yo hui de ti. Pasa un largo rato, cuando me encuentras riendo como siempre. Ocultando ese dolor que sigue estando en mí pecho, que por supuesto jamás te lo revelaría. Te ves enojado, no es necesario que te lo pregunte; te conozco lo suficientemente bien, me despido de mis amigos y voy contigo.
Vamos caminando por las calles, yo con mis manos entrelazadas en la parte baja de mi espalda. Y tú con las manos ocultas en los bolsillos de tus jeans. Veo que te detienes, te sientas en una banca del parque y me invitas a sentarme junto a ti.
-¿Pasa algo?- pregunto desconcertada
-...- no me contestas nada, me volteas a ver y me sonríes.
¿Por qué las cosas deben ser así? O tal vez deben ser así. No lo sé, me empiezo a reír de estas ideas; mientras tú me acompañas en la risa. No sabemos ni de que nos estamos riendo pero lo estamos haciendo... juntos y eso lo que importa. Paras de reír y me sonríes. Dios esa sonrisa me derrite, podrías iluminar la ciudad entera con esa deslumbrante sonrisa.
-¿Qué paso?- te vuelvo a preguntar
-nada, solamente...- dudas un momento-estoy bien- me dices al fin
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's Ppgz Y Rrbz
RandomPortada hecha por: @gayiscute One-Shots de las Ppgz y los Rrbz