Miyako tenía tan solo diez años ese sábado de otoño cuando su abuela la despertó más temprano de lo usual. Afuera de la ventana podía observar como el árbol de su vecino apenas se balanceaba con el suave viento otoñal, apenas había dejado las mantas a un lado cuando su abuela volvió a llamarle para que fuese a desayunar.
Había pasado frente a la ventana cuando algo captó su atención. Pasando el gran seto, del otro lado del jardín, Boomer Jojo era bañado por las hojas que se deprendían y lentamente caían hacia el suelo en una hermosa y silenciosa danza. Parecían rojas y chispeantes llamas que se elevaban en el aire para terminar enredándose en el dorado de sus cabellos, logrando un perfecto y magnifico contraste, algo que pasaba desapercibido por él, quien parecía demasiado concentrado en juntar aquellas hojas y colocarlas en los montículos que había hecho en el jardín.
Miyako lo vio levantar la vista y notó la sorpresa en sus ojos, que rápidamente fue sustituida por una cálida sonrisa. Retrocedió unos pasos antes de que Miyako pudiese notar lo que estaba escrito en el suelo, antes de que su rostro mostrara clara confusión.
Hecha de hojas en matices rojos, Boomer se había dado la tarea de escribirle un simple mensaje; Je t'amie.
-No entiendo.
Su abuela, quien había estado parada junto a ella desde hacía unos minutos fue quien le contestó; -Significa te quiero.
Sus mejillas se encendieron antes de inclinarse contra el cristal de la ventana y escribir en el vapor de está. Las mejillas de Boomer también se colorearon de un rojo intenso cuando logró divisar las palabras 'Je t'amie' en la ventana de la rubia.
Ese día de otoño, el sol brilló con más fuerza.
Jek Scarlet
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's Ppgz Y Rrbz
RandomPortada hecha por: @gayiscute One-Shots de las Ppgz y los Rrbz