||Altura||

788 63 6
                                    

Kuriko&Brick

-No entiendo como alguien con tu estatura puede ser tan brava -habló Brick luego de escuchar las amenazas de Kuriko si se comía su galletas de chocolate-. Con suerte y llegas al metro treinta, creo, y te crees muy mala.

Kuriko le miro indiferente mientras comía una de sus galletas.

-Brick, los mejores perfumes se venden en frascos pequeños, así como el veneno. Yo que tú me cuidaría.

Kuriko&Butch

Naranja y verde chocaban en una guerra de miradas que parecían no querer dar tregua.

Butch sonrió antes de pronunciar aquellas palabras que, para su acompañante, fueron como el peor de los insultos.

-Enana.

La mandíbula de Kuriko se cerró con fuerza y sus ojos brillaron de forma peligrosa. Unos segundos más tarde, Butch se arrepentía de haber dicho aquellas palabras cuando, adolorido en el suelo, se lamentaba de dolor al haber recibido una gran patada en la entrepierna.

-Mira quien habla de altura; el chico que es más bajo que su novia. Ahora entiendo por que Kaoru no utiliza tacones, para no hacerte parecer un gnomo de jardín.

Kuriko&Boomer

-Hey, tú eres muy bajita -dijo Boomer agachándose para quedar a la altura de la pequeña pelirroja y examinándola más detenidamente.

Kuriko entreabrió los labios lista para mandar al carajo a aquel rubio con cara de niña, cuando para su sorpresa, este la abrazo efusiva-mente y levantó unos cuantos centímetros del suelo.

- ¡Eres lo más adorable que he visto después de Miyako! -exclamó restregando su mejilla con la de ella-. Espero que mi hija sea así de adorable como tú.

Kuriko&Dai

-Oh, pero que pequeña y linda que eres -dijo Dai cuando chocó con ella por accidente-. Créeme, si tuviese tú edad, te pediría que fueses mi novia.

Las mejillas de Kuriko se tiñeron de un rojo fuerte antes las palabras del mayor, no puedo evitar que su corazón comenzase a latir desbocado y su respiración fuese irregular.

-Bueno, hum, tú también eres lindo.

Dai soltó una pequeña risa antes de revolverle el cabello.

Jek Scarlet

One-Shot's Ppgz Y RrbzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora