||Burbujas en el aire...||

1.5K 74 2
                                    

Estaba un chico rubio de ojos azules acostado bajo la sombra de un árbol en un parque no muy concurrido pensando en una chica con su cabellera rubia amarrada en dos coletas onduladas con sus ojos azules y de cómo en tan poco tiempo había llamado su atención.

Había pasado algo de tiempo desde que había dejado nueva saltadilla con sus hermanos bajo la tutela de "EL" sin embargo cierta rubia siempre estaba en su mente y eso lo confundía, sus hermanos siempre hablaban de cómo hacer que pagaran la humillación que ellas los hicieron pasar pero mientras buscaban la forma el tiempo pasaba y el rubio no podía sacarla de su mente. Es más cada día iba creciendo ese sentimiento extraño, la causante de eso se llamaba burbuja de las chicas superpoderosas.

Sin embargo no la había vuelto a ver desde hace 5 años la última vez que la vio tenía 11 al igual que él y sus hermanos, la razón por la que se fueron de la ciudad fue por el deseo de ser mas fuertes para luego volver y vencerlas, pero el rubio mantenía ese sentimiento oculto no quería que sus hermanos lo supieran y lo empezaran a molestar diciendo que era una niñita aparte de que con sus 16 años jamás había sentido algo como eso.

Durante todo ese tiempo ellos habían estado viajando por el mundo junto con ÉL causando todo tipo de desastres y probando así sus nuevos poderes y su fuerza, cuando crecieron un poco mas decidieron que su afeminado tutor ya no les servía pero que aparentarían que seguían bajo sus órdenes al menos hasta que fueran mayores de edad, porque en los lugares que iban era necesario ser mayor de edad o tener un tutor que se hiciera responsable y quien mejor que ÉL para pagar sus destrozos.

El muchacho se quedó dormido un rato, estaba agotado después de destruir algunas cosas por el camino. Empezó a cerrar sus ojos y se durmió un rato; empezó a soñar y en sus sueños apareció una rubia de 11 años sonriéndole a él, quien a su vez le correspondió la sonrisa en ese momento se sentía como un tonto haciendo eso pero no lo podía evitar. Hasta que unos ruidos lo despertaron cuando abrió sus ojos lo primero que vio fue una burbuja que era llevada por el aire.

Se levantó sobresaltado y empezó a buscar su procedencia encontrándose así con una niña de unos 5 años haciendo las burbujas y observando cómo se las llevaba el viento

_burbuja_ dijo en un susurro inconscientemente, una voz masculina le habló y el volteo a ver quien lo llamaba

_Boomer_ dijo su hermano mayor brick _apúrate a venir no tenemos todo el tiempo para esperarte_ dijo impaciente y comenzó a caminar junto con butch quien le hizo un ademan para que lo siguiera

Boomer se levantó y fue a alcanzarlos vio el cielo que estaba empezando a oscurecerse _ ¿cuánto tiempo me quede dormido?_ se pregunto a sí mismo, cuando llegó al parque el cielo estaba teñido de un azul claro.

_Miyako levántate el desayuno está listo_ dijo una voz algo mayor

_ahorita bajo abuelita_ contestó la joven quien se levantaba de la cama y comenzaba a tenderla, bajó a desayunar aun con su bata de dormir puesta y saludo a su abuela con un beso en la mejilla _buenos días_ dijo educadamente y se sentó a desayunar. El desayuno transcurrió tranquilo, al terminar se levantó y ayudó a su abuela a lavar los platos.

Su abuela salió al jardín a regar sus plantas ella en cambio subió a su habitación y se metió a duchar, salió con la toalla enrollada a su cuerpo y otra más chica con la que secaba su cabello, se puso su uniforme de la escuela que constaba de una falda de cuadros de color azul cielo con una pequeña arandela blanca en los bordes inferiores, unos calcetines blancos que le llegaba un poco más arriba de los talones y unos zapatos negros una camisa blanca con cuello, de mangas largas y una corbata azul cielo empezó a cepillar su rubia cabellera y lo amarro en dos coletas dejando unos mechones cerca de sus orejas, se puso su mochila en su hombro y salió de su cuarto.

One-Shot's Ppgz Y RrbzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora