||Peligro||

1K 66 6
                                    

Esta es como la Precuela de ¨Tulipanes¨ el anterior one-shot de los rojos.

.

.

.

.

El pelirojo contemplaba aquél pedazo de papel cual pirata a su tesoro. Necesitaba sólo una más. Una foto más y ya.

-Brick, esto empieza a parecerme algo enfermizo.

-Cállate Boomer.

-A todo esto ¿Quién es esa tipa?

Los ojos de Brick se encendieron de la ira.

-Esa tipa-repitió Brick tan lento como le fue posible, a Butch se le erizaron los vellos de ambos brazos y automáticamente se puso en alerta.

Brick anunciaba Peligro.

El rubio menor notó el demonio que reflejaba su mirada e intervino.

-Se llama Momoko.

-Akatsutsumi Momoko para ustedes, par de idiotas.-completó Brick.

Butch se relajó un poco. Miró la última foto que Brick tenía de la peliroja.

Sintió tanta lástima por ella.

Por lo que Boomer le había dicho Brick la había visto en alguna convención de Galactic Man y se había obsesionado con ella.

Ese no era el problema.

El problema era que ella era una señorita en toda la extensión de la palabra; poseía buenos modales, era una chica distinguida y por lo que Brick llegaba a contar a veces tenía una buena educación.

Y eso quería decir, por lo tanto que nunca tendría nada que ver con su hermano Brick.

Y Brick, él siempre tenía lo que quería de una forma u otra. Y por eso sentía tanta lástima por ella. Por Akatsutsumi Momoko.

-Brick, ¿De dónde sacaste esa foto?-Preguntó Boomer.

-Ella pasó por el parque y ahí estaba yo.-

-'Ahh'.- Mentira Pensó Boomer.

-Por la pose en la que sale aquí podríamos decir que ella es una súper estrella.-Bromeó amargamente Butch.

-Y yo su más grande fanático.-Dijo Brick antes encaminándose a la salida de aquella pequeña choza en el medio del bosque en el que vivían.

-¿Crees que esto termine bien?-

-No lo sé-Contestó Boomer.-Eso depende.

-¿De qué?-

-De la paciencia de Brick.

-¿Crees que sea cierto eso de la demencia precoz?

dickory5

Yo esto lo tenía que publicar como en 2 o 3 semanas más pero por ustedes y como vi que no entendieron el otro lo publiqué antes.

One-Shot's Ppgz Y RrbzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora