||Ángel||

990 69 6
                                    

Boomer's POV:

¿Ustedes creen en los ángeles? ¿Creen en esos seres magníficos y divinos que se dice nos observan desde el cielo, o inclusive se dice que se encuentran entre nosotros? ¿Creen en que todos tenemos nuestro propio ángel guardián, que nos cuida y nos protege de todo mal?

Siéndoles honesto, yo sí creo. Y creo porque tuve el placer de conocer a mi ángel. Lastimosamente, no tuve la dicha de reconocer lo mucho que importaba en mi vida.

Miyako, se llamaba.

Una chica cuyos rizos de oro recogía en un par de coletas, las cuales se agitaban de acuerdo a su caminar. Con esa tierna mirada azulada, la cual sólo podía transmitir paz, tranquilidad, comprensión y amor; nunca se vería odio en esos ojos. Con el rostro como el de una muñeca de porcelana, detallado a la perfección. Y con unos rosados labios que mostraban esa encantadora sonrisa que poseía.

Era simplemente hermosa.

Cuando la conocí, era un completo perdedor. Estuve a punto de acabar con mi vida, colgándome, pero entonces ella tuvo que entrar al baño en el cual iba a acabar mi vida y terminó salvándome. Me excusé diciendo que no tenía la más mínima idea de qué hacer con mi vida, mas ella siempre estuvo conmigo, apoyándome y jamás me abandonó desde ese instante.

A partir de entonces, comencé a verla como una amiga que siempre me sacaba de las malas rachas de dolor. Y tengo el orgullo de decir que es la única persona a la que he llegado a llamar de esa forma.

El problema fue cuando cometí la estupidez de contarle a mis hermanos de ella. Nunca olvidaré la conversación que tuvimos ese día.

Flashback.

-Ay, la nenita ya se enamoró -comenzó a fastidiar Butch, como siempre lo hacía.

-No estoy enamorado de ella -aclaré, rodando mis ojos. A veces mi hermano era muy estúpido.

-Pruébalo -me retó mirándome fijamente con esos penetrantes ojos verdes.

-¿Cómo? -pregunté, sin quitarle la mirada de encima.

-Butch, no... -Mas Brick decidió resignarse a no decirle nada a mi otro hermano. En parte lo comprendí, eso suele ser lo mejor cuando se trata de él.

-Enamórala y luego déjala sin el más mínimo remordimiento -habló, pronunciando cada palabra con burla, como si yo no pudiese hacerlo. Sentí una puñalada en mi corazón, pero no pensaba en desistir.

Debo de admitir, que cuando se trata de los retos de Butch, suelo actuar como un completo idiota por probarle una simple estupidez.

-Acepto -le dije, a pesar de saber que no era lo correcto.

-Bien -dijo con simpleza, saliendo de la habitación.

-Será mejor que tengas cuidado con lo que haces. ¿Sabes en lo que te estás metiendo? -advirtió el mayor de mis hermanos. Pero para mi desgracia, terminé ignorando la advertencia y me limité a rodar los ojos e irme de la habitación.

Fin del Flashback.

Ese mismo día, decidí pedirle que fuésemos algo más que amigos y ella aceptó sin dudar. Recuerdo el brillo en sus ojos y la hermosa sonrisa que me mostró al escuchar la pregunta. Luego, se lanzó a mis brazos y depositó uno de sus dulces besos en mi pecho, junto al corazón, para entonces mirarme con esos ojos como el cielo y obsequiarme su primer beso.

One-Shot's Ppgz Y RrbzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora