Él la conoció primero, cuando ambos apenas eran unos niños aprendiendo del mundo.
Se volvieron amigos al instante, y ante los ojos de ella, una pequeña de vivaces ojos color cielo, él era el príncipe azul que había llegado en el momento justo para salvarla.
Prometieron volver a encontrarse en aquel mismo parque -fue una promesa de meñique, y las promesas de meñique no se rompen-, y ambos cumplieron; fue casi diez años más tarde pero lo hicieron.Pero está vez él no era el príncipe; era el monstruo creado para acabar con tres jóvenes. Una de ella de vivaces ojos color cielo y una promesa por cumplir en su meñique.
La segunda vez que se vieron había sido ella quien lo había salvado de él mismo y fue entonces que supo que ella era un ángel, porque solo un ángel con su sonrisa puede hacer brillar a un día de lluvia y alejar a la oscuridad.
Pero él no fue el único que se dio cuenta de ello. Había otro.
Ese otro se llamaba Boomer. Rubio, de ojos azules y pecas en el rostro; todo un príncipe azul. El problema estaba en que él era un demonio, creado con el mismo propósito que lo había convertido a él en monstruo; la destrucción de tres niñas.
De nueva cuenta la dulzura y comprensión de Miyako volvió a brillar con intensidad y salvó a otra persona. Boomer.
Pero a diferencia de él Boomer permaneció a su lado, constante y persistente, llegando a convertirse en algo más que solo un amigo.
Pero cuando se lo enfrento a él y le dijo que lucharía por ella ya era tarde. Sin saberlo, el corazón de Miyako había decidido y gritaba "Boomer" en cada sonrojo que le pintaba el rostro.Cuando Miyako lo veía a él siempre le sonreía y le hablaba con timidez y respeto, pero cuando hablaba con Boomer el rostro se le iluminaba y no dejaba de jugar distraídamente con sus manos o pies en señal de nerviosismo.
Él había llegado a convertirse en su mejor amigo, y fue ahí que lo confirmo y aceptó su derrota. Miyako quería a Boomer como al amor de su vida, mientras que a él como su mejor amigo; como el hermano que no tenía.
Desde un comienzo sabía que si competía con Boomer perdería inmediatamente, y aun así siguió.
Y era injusto porque él la había conocido primero, la había amado primero y había sido su primer amor, pero eso no impidió que llegase otro y le robase, descaradamente, el primer lugar.
Jek Scarlet
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's Ppgz Y Rrbz
RandomPortada hecha por: @gayiscute One-Shots de las Ppgz y los Rrbz