||Nuestra Rivalidad||

486 50 0
                                    

-Mira Buttercup hoy no estoy de humos para seguir peleando-comentó Butch, cruzándose de brazos y recargándose en una pared-no estas a mi nivel y punto.

La morena afilo la mirada y golpeo la mesa que tenia delante de ella-Tú sigue-gritó enojada-yo se que te puedo ganar.

-Es imposible, yo soy mejor que tu en todos los aspectos-gruñó sin dejar su posición.

- ¡Ja!-la chica se cruzo de brazos y formo una sonrisa arrogante, recargándose en la silla. -Por eso siempre te pateo el trasero en el futbol, y basquetbol.

-No me importa, después de todo no me gustan-masculló rechinando los dientes.

-Bueno, ¿vas a seguir o no?-preguntó ya molesta-se que tienes miedo es obvio.

-No tengo miedo-gruñó-pero enserio ya estoy cansado de esto.

-Jajaja, no puedo creer que el supremo y grandioso Butch se este rindiendo ante mi.

-Nadie se esta rindiendo ante ti, idiota-puso las manos sobre la mesa, y la miro directo a los ojos.

-Entonces no se que temes perder-Buttercup le regalo una sonrisa llena de burla, Butch arrugo las cejas y apretó fuertemente la mandibula.

-Por mi te puedes joder-dijo dando media vuelta-que se me hace que de tanto insistir ya te acostumbraste a mi esencia y por eso no quieres que me valla.

-Quisieras pues-gruñó cruzándose de brazos-lárgate. Si no quieres que te patee el trasero, ya me canse de tenerte cerca de mí.

-Eres muy enojona-escupió en el suelo, y le dedico una sonrisa sorna-y muy fea.

-Tu eres mi contraparte, estas igual que yo-cerró los ojos, y el chico gruño, después de unos minutos Buttercup abrió los ojos y lo encontró delante suyo, sin más el pelinegro la beso, Buttercup quedo sorprendida, y antes de que pudiera hacer algo el chico se separo.

-Jaque mate-le sonrió y con su dedo pulgar recorrió su labio para formar una sonrisa.

Buttercup casi se lanza sobre el, si no fuera porque el chico se hecho a correr estaría muerto. Una vez que lo perdió de vista se toco los labios y formo una sonrisa; podría sacar provecho de su rivalidad cuando quisiera, sabia que a Butch no le gustaba perder, ni siquiera en una competencia "tan de niñas", un concurso de besos.

Srta. Diethel

One-Shot's Ppgz Y RrbzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora