||Usurpadora||

1.4K 69 64
                                    

Cuando la esperanza se oscurece, la fuerza y la inteligencia no bastaran

(...)

Miyako Gotokuji la chica más hermosa y popular de la segundaria Nueva Tokio ella es inteligente, talentosa y un poquito distraída. Consta con dos mejores amigas Kaoru Matsubara y Momoko Akatsutsumi que hicieron que su vida tomara color, se puede decir que tiene una vida perfecta pero a veces la vida hace un giro de 360 grados inesperadamente.

Comenzó ese día 19 de marzo, jamás lo olvidaría.

Ella salió de su casa con la jovial sonrisa que siempre tenía, hoy sería un lindo día ya que se estaba acercando su cumpleaños, muy pronto cumplirá los 17.

-Miyakooo-tan- ella giro para ver de quien se trataba y era una de sus mejores amigas Momoko.

-Momokooo-chan- imitando a la pelirroja que llego con una sonrisa a su lado.

- ¿cómo te fue en el fin de semana? - se atrevió a preguntar la pelirroja

-haciendo nuevos diseños ¿y tú? - contesto y pregunto a la ves

-Hacer fila para reclamar el último número de Galactic-Man pero no lo conseguí- contesto triste la pelirroja

En todo el camino hablaron de las tareas, y de lo demás que hicieron el fin de semana. Hasta que llegaron al instituto

-Qué raro que no nos encontráramos con Kaoru- dijo Momoko

-De pronto llegara otra vez tarde- dijo al rubia entrando al salón y abriendo la boca al ver a Kaoru ahí, Momoko la quedo mirando raro hasta que paso su mirada por donde estaba mirando Miyako y vio a Kaoru TEMPRANO, imito la acción de la rubia.

- ¿Qué haces aquí? -pregunto la pelirroja un tanto fuera de lugar

-A vender tamales- contesto la azabache con burla

-Qué raro es verte temprano en el colegio-

-ah por eso esas miradas de tontas, hoy era las inscripciones para soccer y tenía que ser la primera en anotarme, antes que lo hicieran los estúpidos- señalo con su mirada al trio maravilla que entraba al salón

- ¡Brick no es idiota! - replico Momoko con sonrojo en sus mejillas

-a verdad que Don Brick es la paloma santa en persona- escupió sarcásticamente Kaoru

Miyako veía la escena tan entretenida, sí que tenía unas amigas demasiado extrañas.

-Jóvenes a sus puestos, recuerden que el trabajo que deben entregar la próxima semana es de a tres- dijo la profesora entrando al lugar.

-nos reuniremos pasado mañana ¿bueno? -dijo Momoko

La rubia miraba a alguien de reojo a un rubio de pecas, lo observaba en silencio por el rabillo del ojo él mordía el borrador de lápiz en señal de nerviosismo... ella tan solo hizo una sonrisa de medio lado y suspiro.

-señorita keany ¿puede salir un momento? - dijo el director.

Miyako estaba entretenida viendo al chico pecoso, él la volteo a mirar y ella se puso muy roja, la había pillado, por la puerta de la sala entró una chica de cabellos castaños y ojos lilas con una mirada muy tierna.

-chicos ella es la nueva alumna Bunny Kinomoto viene de Osaka, siéntate donde gustes- finalizo la profesora

La chica paso de largo ganándose unas miradas masculinas y unas femeninas sobre todo la de Himeko un tanto impactada, al pasar por el lado de Miyako le hizo una sonrisa burlona que no paso por desapercibida por la rubia. Ella se sentó delante de Momoko.

One-Shot's Ppgz Y RrbzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora