||¿El día mejoró?||

1.2K 93 3
                                    

Una chica azabache de ojos verdes se despertó con pereza de su cómoda cama, escuchó su despertador, lo agarró y...

-KAORU DESPIERTA- dijo su hermano menor, que recibió un despertador en la cara, pues su hermana lo había lanzado justamente cuando él había entrado-Yo sé cuándo no me quieren en un lugar.-dijo con lágrimas cómicas, mientras se iba.

-Un momento, es cierto, ¡TENÍA ALGO IMPORTANTE QUE HACER HOY DÍA!-dijo la azabache, mientras se levantaba rápidamente de su cama, para después ir a alistarse, no sin antes, bañarse.

-9 minutos después-

Ya estaba lista, ahora se encontraba corriendo hacia el metro, sino, llegaría tarde, y sus amigas la matarían, cuando llegó al metro, se dio cuenta de algo, no tenía dinero, así que regresó a su casa corriendo, era una de las ventajas de ser atlética.

Era definitivo, llegaría tarde, y tenía que estar allí en 30 minutos, contando lo que se demoraría el metro llegaría con 10 minutos de anticipación, con lo que tendría tiempo para que sus amigas no la mataran, porque ellas, bien claro le habían dicho que llegara con, como mínimo, 15 minutos de anticipación, pero se le había hecho tarde, y pues cuando llegó al metro, se le cerró la puerta en la cara, ahora, tenía que esperar 10 minutos más para el siguiente tren.

Esperó y esperó, eso comenzaba a ser desesperante.

Sentía que el tiempo se le hacía eterno, así que, aprovechó el tiempo, para buscar un teléfono público, pero, parecía que la suerte había decidido que no estaría con ella, pues, no tenía cambio, tan sólo tenía billetes, así que se dirigió a uno de las tantas tiendas de por ahí, y obtuvo el cambio que quería, volvió al lugar en el cual había estado el teléfono público, pero lo estaban usando, esperó un poco de tiempo, después de que la persona que estaba allí terminara con su llamada, Kaoru introdujo la moneda y quiso hacer la llamada, pero se había olvidado de algo importante, el número del celular de sus amigas, de ambas, no podía, simplemente, no podía recordar esos largos números que tenía apuntados en su celular.

Como el mundo se compadeció de ella, llegó el tren, aunque, otra vez, casi se le cierra la puerta en la cara.

-Mucho tiempo despues-

Iba con 7 minutos de retraso, estaba segura que, ése sería el lugar de su muerte, claro, no en el sentido literal; debía buscar una tienda, porque estaba segura que si no llamaba a sus amigas, ellas se irían, y todo habría sido en vano.

Cuando encontró una tienda, compró batería para su celular, lo prendió, y vio el fondo de su pantalla prendido, con la foto de ella y sus amigas haciendo muecas para la foto, pero esa foto no era su mayor preocupación, sino el hecho de llamar, pero antes, se percató que había un mensaje que estaba sin contestar, ella se frotó la cabeza con la mano con una gotita anime, pues, suponía que el mensaje fuera de alguna de sus amigas, y no estaba errada, pero lo que decía el mensaje, la dejaron pasmada, con los ojos bien abiertos.

"Kaoru, lo siento, no podré ir, tengo un asunto

importante que atender, por cierto, que Miyako tampoco va a ir,

ella también tiene un asunto importante que atender

Bye,"

Pdta.: Ah, después te cuento el chisme ;)

Kaoru estaba echando humos, o sea, todo lo que había hecho, HABÍA SIDO EN VANO.

-"Me las pagarán, de esta no se salvan"-pensó Kaoru, mientras echaba humos, y caminaba de una manera graciosa, se apoyó en uno de los árboles que habían cerca de ese lugar-Pero para la próxima, tengo que cargar mi celular-se escucharon dos voces, ella se extrañó, pues una de las voces, había sido suya, pero ¿Y la otra? Además de que venía del otro lado del árbol, así que decidió investigar, se paró, y vió el otro lado, no había nadie, se dirigió a su antigua lado, pero escuchó unos pasos, así que volció al otro lugar del árbol, y así siguió dando unas 3 vueltas más al árbol, hasta que paró y se chocó contra algo, o alguien.

One-Shot's Ppgz Y RrbzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora