||Vestido||

1.5K 133 2
                                    

-Kaoru... -la linda Miyako, comenzó a llamar a su amiga. Ésta, dirigió su mirada, y su atención a la rubia, para entonces hacer un ademán con su mano, indicándole que continuase.

-Es que nos preguntábamos si tú alguna vez utilizaste un vestido en frente de Butch -ahora habló la divertida y energética Momoko, un poco nerviosa por desconocer cuál sería la reacción de su amiga ante tal pregunta. La azabache arqueó una ceja, miró al suelo un instante, como pensando, y luego volvió a ver a sus amigas.

-No. En una falda sí, por las peleas, pero en vestido no. ¿Por qué la pregunta? -ambas suspiraron más tranquilas, al saber que no les haría nada... por ahora.

-Es que en mis clases de costura, me pidieron que llevase una modelo que luzca mi vestido y... estaba pensando en que quizá tú podrías ayudarme y aprovechar para ver la reacción de Butch al verte en un vestido -la de ojos celestes desvió la mirada, al haber finalizado su explicación. La de ojos esmeralda permaneció unos instantes sin expresión alguna en su rostro; hasta que, por fin, suspiró y se encogió de hombros.

-Está bien, pero solo para ver cómo reacciona el tarado -respondió desinteresadamente. Sus amigas chillaron de la felicidad, cosa que provocó que la pelinegra soltase una risita por la reacción de sus amigas.

[...]

-Mmm... no sé si haya sido una buena idea -habló Kaoru, la cual se encontraba en el salón de clases junto con sus amigas, a las cuales la palabra "emocionadas" les quedaba corta.

-Ay, claro que saldrá bien. ¡Te ves preciosa! -animó Momoko.

-Momo tiene razón. Vas a ver que todo saldrá bien. Ahora, ve, habla con Butch -animó Miyako.

La azabache suspiró, y se dirigió hacia su novio, el cual ni siquiera se había inmutado de la presencia de la chica.

-¡Ey, tarado! -gritó ella.

-¿Qué pasa, verde...? -pero el azabache no pudo terminar de pronunciar la frase, cuando se topó con la imagen de su novia.

La chica, traía un vestido color jade de manga corta que le llegaba por encima de las rodillas. Tenía un encaje color negro en la parte de arriba y una cinta del mismo color en la parte de abajo. Su cabello, estaba atado en una colita de caballo -que quién sabe cómo sus amigas lograron "domar" su cabello de esa forma-. Sus zapatos de muñeca eran negros y tenían una estrellita verde. Y, aunque pareciera imposible -y un hermoso sueño, para su novio-, se había rizado las pestañas, se había puesto rímel, tenía una base y traía puestas unas sombras verdes.

-T-te v-ve-ves m-muy ahhh -y finalmente, suspiró, y con ojitos de corazón, se quedó embobado mirando a la pelinegra.

"A ver si lo que dijeron mis amigas sobre poder controlarlo es cierto" pensó.

-Ey, idiota.

-¿Siiií?

-Tráeme un refresco.

-Siiií -nuevamente suspiró, para entonces ir por el refresco.

Kaoru soltó una risita. Después de todo, para nada había sido una mala idea.

Toylad

One-Shot's Ppgz Y RrbzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora