Un día normal en la escuela una joven de cabellos naranjas ingresa totalmente desganada, se encuentra caminando hacia su casillero sin ver, ni escuchar ni nada.
Sus dos mejores amigas que ya se encontraban en el lugar -una linda chica rubia de ojos azules llamada Miyako y otra morena de ojos verdes, Kaoru-, ambas se miraron y luego dirigieron su mirada hacia su amiga recién llegada. Les resultaba rara la manera en la que se encontraba su amiga, ya que esta suele estar siempre muy animada, pase lo que pase -sí, a veces se suele enfadar como todo el mundo, pero es algo pasajero, sin embargo cuando se siente mal por algún motivo ella nunca lo deja ver, mucho menos en la escuela-.
-Hola Momoko -la saludaron sus dos amigas con una sonrisa.
Mas sin embargo esta apenas levanto la mirada y siguió de largo, llego a su casillero y apoyo su frente en el por un rato dejando desconcertadas a sus amigas que se miraron nuevamente y Kaoru tomo la palabra adelantándose.
-Hey! No me digas, te quedaste leyendo mangas hasta tarde. Suele pasar a veces yo también me quedo despierta hasta tarde navegando por Internet, bueno en realidad casi siempre. Jjaja! -trato de reírse, sin embargo Momoko continuaba igual.
Al ver que su amiga no le hizo ni caso se giró hacia Miyako y le dijo con la mirada que diga algo.
-Oye Momoko... que te parece si vamos a comprar unos chocolates -hablo con una gran sonrisa en el rostro que fue secundada por Kaoru.
Si hay algo a lo que Momoko no se puede resistir son a los chocolates y cualquier tipo de dulce, sin embargo la joven siguió en su sitio y comenzó a negar con la cabeza.
Kaoru y Miyako ahora sí que estaban verdaderamente preocupadas, ¿Qué fue lo que le paso a su amiga, para que ella sea capaz de rechazar un chocolate? Ambas ya le iban a preguntar qué le sucedió con de repente dijo en un tono de voz muy bajo -poco propio de ella.
-se acabó.
-¿Qué? ¿Se acabó, qué? -le pregunto la morena al no entender de que hablaba.
-eso, se acabó -contesto simplemente.
-haber Momoko... -hablo con mucha paciencia Miyako- ¿qué fue lo que se acabó?
-ya se -levanto la mano Kaoru según ella entendiendo todo por fin -. Cancelaron Galactiman ¿verdad? Era obvio ese programa es una porquería.
-¿es eso? ¿Por eso estas tan mal? No te preocup... -estaba diciendo la joven de cabellos rubios cuando la otra la interrumpió.
-Claro que no cancelaron a Galactiman -dijo Momoko en voz alta y luego se giró hacia Kaoru molesta-. Y no es una porquería.
-Bueno, por lo menos ya reaccionaste -le contesto la joven como si nada.
-¿mm..? -Momoko cambio su mirada de molesta a desconcertada por lo dicho por su amiga.
-Ahora nos vas a decir ¿qué diablos se acabó?
-pues eso -dijo en un tono muy bajito, mirando a la nada.
-Ay, ya! -Grito Kaoru llena de frustración-. Y di de una vez que rayos te pasa.
Momoko y Miyako dieron un pequeño saltito debido al grito que pego su amiga.
-ya Kaoru -dijo la rubia, mirando hacia todos lados observando que gracias a s amiga ahora algunos las estaban mirando con curiosidad-. No grites
-pues entonces dile que no me haga gritar.
Justo en ese momento sonó el timbre dando inicio así a las clases.
-vamos a clase ahora, luego en el recreo hablamos -finalizo Miyako.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's Ppgz Y Rrbz
De TodoPortada hecha por: @gayiscute One-Shots de las Ppgz y los Rrbz