||Flores||

373 46 5
                                    

-Buenos días Taka-chan-saludó Miyako mientras entraba a la habitación del chico con un ramo de flores.

-Ah-el rubio dejo de leer su libro y la miro con una gran sonrisa-Miyako-chan, buenos días. ¿Cómo has estado? -la rubia dejo las flores a un lado y jalo un pequeño banco sentándose a su lado.

-Muy bien-respondió- Dime, ¿Cómo salieron las pruebas de ayer? -Takkaki escondió un poco la mirada-pe-perdón si pregunte algo indevi...

-Salieron muy bien Miyako-chan-sonrió calmando a la rubia-tal vez en pocos meses pueda salir de aquí-

-Me alegro mucho-respondió-así...

- ¿Quieres cerrar la boca?-preguntó una voz atrás de ella, al instante los dos amigos voltearon encontrándose con el menor de los rowdy's en mal estado.

- ¡Boomer! -gritó aterrada viendo las heridas que traía en brazos y cara.

-El que viste y calza-la enfermera lo ayudo a avanzar hasta la otra camilla que se encontraba cerca.

- ¿Qué te paso?-preguntó un poco mas calmada.

-Nada. Ahora cierra la boca quiero descansar-se recostó en la camilla y cerro los ojos.

- ¿Por qué no esta en urgencias? -preguntó hacia la enfermera.

-No ha querido que lo llevemos ahí. Además solo hay dos doctores disponibles en este momento, y están atendiendo a los chicos que venían con el-explicó al momento de comenzar a limpiarlo.

-E-eso es... ¿sangre? -el rostro de Takkaki se puso completamente pálido.

-Ta-Taka-chan tú no deberías de ver esto-recorrió la cortina que los separaba y se metió con el.

-Muchas gracias Miyako-chan-la rubia asistió con el rostro afligido. -¿Conoces a ese chico?-

-Si-respondió tristemente-es un amigo.

-No soy tu amigo-dijo un poco cortante Boomer desde el otro lado-soy tu ene-¡au! -Miyako solo soltó una pequeña risita.

- ¿Me dirás que te paso? -preguntó mirando hacia la ventana.

-No te interesa-ahogó un chillido ya que la enfermera le estaba poniendo alcohol.

-Unos tipos los arrinconaron-comenzó a relatar la enfermera-al parecer tenían cuentas pendientes con ellos...

- ¡Ca-Cállate! ¡A-Au!-la enfermera había presionado un poco su herida para que se callara.

-El pelirrojo fue el que recibió más daño, creo que quería proteger a estos chicos...-

-Típico de Brick, siempre hace lo mismo-pensó sonriendo un poco triste.

-Creo que el chico de ojos verdes fue demasiado provocado y termino con el brazo roto, pero la mayoría de la sangre que tiene no es de el, si no de los otros chicos que los acorralaron-Miyako abrió los ojos sorprendida.

-No fui de ayuda-intervino Boomer cabizbajo. -esos sujetos nos querían quitar de nuestro territorio, llegaron diciendo que eran la mejor pandilla en toda Nueva Saltadilla; nosotros tratamos de ignorarlos pero no nos dejaron de molestar. Butch quiso golpear al líder pero Brick no lo dejo, mi hermano dijo que era mejor que nos fuéramos, nosotros asentimos pero antes de que Brick comenzara a caminar calló al suelo-gimió un poco tratando de que las lagrimas ya no salieran-todo fue por la culpa de la estúpida de Blossom.

-Es cierto, Blossom peleo con Brick antes y lo golpeo muy fuerte-

-Y creo que al ver eso de Brick, aquel sujeto conocido como "Ace" -Miyako chasqueo molesta- quiso que mis hermanos y yo fuéramos sus lacayos, obviamente Butch se arto y comenzó a pelear, pero ellos llevaban armas.

-Hubieran escapado-dijo Taka lgo sorprendido por la historia.

-Como si fuera tan fácil-rió un poco por el comentario-ellos no eran solo cinco, llevaban a otros sujetos mucho mas poderosos que ellos.

- ¿Monstruos?-Boomer negó.

-Mafiosos-ante tan comentario Miyako corrió la cortina sorprendida, Boomer oculto rápidamente la mirada mientras terminaba de ser vendado.

-Listo. Tú no necesitabas ir a urgencia, solo tienes lesiones no muy graves-la enfermera se marcho con una sonrisa totalmente falsa.

Las calles sin duda eran aterradoras.

-Dijiste... ¿mafiosos?-preguntó aun sorprendida.

-No estoy muy seguro-respondió-pero era lo mas probable.

-Boomer-musitó al verlo vendado completamente del cuerpo y la mitad de su cara-espera aquí-salió corriendo de la habitación, ambos rubios se miraron y sonrieron.

Después de unos veinte minutos Boomer ya se había quedado dormido, y Takkaki miraba por la ventana algo preocupado.

-*-*-*-*-*-*-*-

-Se que nos meteremos en problemas, pero ¿quieren hacerlo? -las otras dos chicas asistieron firmemente.

Después de esa respuesta, las tres chicas se adentraron a desafiar al peligroso mundo de la mafia.

Bubbles llegó jadeante al pasar las diez de la noche al hospital, con un ramo de tulipanes en brazos, toco la ventana y fue el mismo Takkaki quien le abrió.

-Miyako-chan estaba preocupado-dijo en un suspiro- ¿Qué fue lo que hiciste? Boomer-kun despertó y le tuve que mentir diciendo que ya estabas en casa.

-Lamento mucho eso Taka-chan-dijo con una pequeña sonrisa-fui a hacer algo importante, no es na...

- ¿Por qué estas herida y sucia?-pregunto al ver que sus ropas estaban gastadas y tenia rasguños por todos lados- ¡No me digas que...!

-Shhh. Boomer no debe saber-caminó hasta su contraparte y acaricio un poco sus cabellos-solo quería que sintieran lo que ellos sintieron-dejo el ramo de tulipanes a su costado-claro que no matamos a nadie-dijo mirándolo dormir-pero nos hemos infiltrado a un mundo peligroso.

Takkaki solo callo viendo a su mejor amiga llorar.

A la mañana siguiente Boomer comenzó a despertar sintiéndose como un vidrio apunto de romperse; miro los tulipanes y se sonrojo violentamente*.

- ¿Q-Quien...? ¿Bubbles? -gritó al ver a la rubia recostada en su cama, dormida.

-Shhh-calló Taka-confórmate con las flores-sonrió pícaramente y se volvió a mirar la ventana.

-I-Idiota-miro a su "enemiga" y sonrió tiernamente, después se fijo en sus heridas y suspiro profundamente- veo que después de todo si lo hiciste, gracias Bubbles-chan-borró su sonrisa y miro hacia la puerta-perdona por meterte en esto, ahora pude ser que estés en peligro. No puedo permitir que eso pase...-miró hacia la ventana y se fijo en dos puntos, uno verde y otro rojo. Sonrió. -Sayonara*-tomó sus ropas que se encontraban limpias en el armario y comenzó a ponérselas, Taka subió a Bubbles a la camilla.

-Cuídate-dijo sin voltear a verlo, Boomer musito un quedo "sí" -se te olvida algo-señaló los tulipanes y Boomer sonrió.

-Solo tomare uno-dijo al momento que cortaba una flor y la guardaba en su bolsillo-solo dile que escape-dicho esto salió a gran velocidad.

No puedo dejar que te hagas parte de esto Bubbles-chan, por eso me hare mas fuerte, hasta el día en que nos volvamos a ver.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

*Boomer se sonrojo ya que los tulipanes significan: una declaración de amor.

*Sayonara: Aunque muchos ya saben que significa no esta demás decirlo: Adiós.

Srta. Diethel

One-Shot's Ppgz Y RrbzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora