Detesto tener que hacer esto.
Lo detesto.
En estos gloriosos momentos de alegría...me encuentro echando humo por mis orejas, ya sabrán el por que.
Yo, Butch Him, amo profundamente a Kaoru Matsubara: nunca puedo evitar mirarla, sonreír cuando ella se siente alegre y contenta, su belleza y rudeza me hipnotizo desde hace mucho tiempo, cuando juega futbol solo me pongo a sonreír como estupido.
No recordaba que ella ya tiene novio, siempre se la pasan abrazados, y besándose en frente de mi, haciendo que la tristeza y los celos aparezcan siempre me hago ilusiones y termino sufriendo, eso es una dura rutina en la que cualquier persona enamorada o enamorado de su mejor amigo, como yo, tiene que pasar.
-¿Butch?...estas bien- pregunta la dueña de mi corazón-algo cursi de mi parte-.
-Si, estoy bien....
-Pero...estas muy rojo del rostro, dime la verdad-dice kaoru levantando una ceja, se veía tan hermosa con el rostro preocupado, la verdad es que estoy sonrojado por ti, eso quiero decirle, pero mis palabras fueron otras.
-Es que...tengo mucho calor-dije con una sonrisa, muy falsa en mi opinión, pero...¿Por qué no le dijiste sobre tus sentimientos?, me regañaba interiormente.
-Vaya...no tienes remedio-dice ella golpeándome en mi hombro izquierdo, de modo burlón, yo le sonrío y se lo devuelvo de ese modo comenzó una pequeña pelea, pero divertida.
-¡Te gane!
-¡No yo te gane!-exclame alegremente, ella me miro y empezó a reírse, y de igual manera yo también...
-Jajaja, oye...¿no se te hace tarde para tu...cita?-esa pregunta que formule, me carcomía la piel por los celos, ella me miro un poco fastidiada.
-No, ese tarado me traiciona...-dice ella tristemente. Me duele verla así, así que la abrazo para consolarla.
-De todas formas-continuo kaoru-a mi me gusta otra persona-dice ella mirándome, yo me sonroje automáticamente, pensando de que yo soy esa persona. Me mira de una forma tan mas linda y tierna, y tenia el rostro de una enamorada, yo arme valor y confesé...algo así.
-Kaoru...
-¿Si?
-Yo te...
-¿Si?-dijo ella sonriéndome
-Te amo...
-¿Enserio?-formulo una pregunta Kaoru asombrada, yo pensé que ella me va a decir que de igual manera, así que junto mi rostro sobre el suyo dispuesto a darle un beso...pero kaoru me abraza muy fuerte, y me susurra, haciendo que quede en shock
-Yo también...te amo
¡Sigo en shock!
-Pero como amigo....
-¡NO!
-¿Qué pasa?-pregunta incrédula kaoru, y sigo en estado de piedra.
-Nada...
-Es la verdad...te quiero mucho amigo.
-Si, yo igual-mentí, sufriendo por dentro :C
vAmPiRe-Bc
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's Ppgz Y Rrbz
AcakPortada hecha por: @gayiscute One-Shots de las Ppgz y los Rrbz