||Cita||

471 52 2
                                    

-No estoy molesto-gruñó por quindécima vez.

-Pues yo lo estaría-sonrió Boomer maliciosamente.

- ¿Qué quieres decir? -preguntó Butch de brazos cruzados.

-Mira que alguien haya invitado a mi peor enemiga a salir, me pondría celoso-dijo sin quitar la sonrisa.

- ¿Y porque me pondría celoso?-preguntó pues no era algo coherente, lo más coherente sería que le diera igual.

Después de todo Buttercup, era su enemiga.

-Sencillo. -respondió-porque si ella comienza a salir con otro chico, eso significa que tú quedaras en segundo plano o incluso se olvidara de ti.

-Me encargare de que no lo haga-comentó.

-Imposible-Boomer negó con la cabeza frenéticamente-Buttercup se olvidara de ti para siempre.

...Para siempre...

-Pero haya tú, yo seguiré luchando con Bubbles y Brick con Blossom mientras tú te quedas a ver como la verdecita le lanza besos a su novio, y no se concentra en su pelea. -Butch se tensó al instante.

Solo lo haría por las peleas, si,...o tal vez... ¡No! Era solo por las peleas.

- ¿Y como le hago para que eso no pase? -preguntó, Boomer sonrió para sus adentros.

-Fácil, arruina la cita. Que el chico vea quien es Kaoru en realidad-

- ¿Tengo que hacerle ver que ella es Buttercup? -preguntó, ingenuamente.

-"Si claro Brick yo soy el mas tarado de los tres, creo que Brick necesita hablar con Butch" -pensó mientras una gota bajaba de su nuca. -N-No me refiero a eso, Butch-tartamudeó un poco-lo que quiero decir es que le muestres a ese cretino que Kaoru no tiene modales, a ningún chico le gusta una chica poco femenina.

Butch asistió, entendiendo la idea de su hermano.

-De acuerdo, volveré pronto-

Dicho esto salió corriendo de la cabaña de Mojo, Boomer comenzó a reír a carcajadas; ahora era el turno de Brick.

Butch se detuvo en un parque, jadeando. Había corrido sin rumbo fijo, y no había encontrado a Kaoru por ninguna parte. Alzo la vista hacia enfrente y miro como su contraparte venia a pasos de robot y completamente roja, ya que el chico la había tomado de la mano.

- ¿Estas bien Kaoru-san? -preguntó el que estaba al lado suyo.

-S-s-sí-respondió torpemente-n-no,t-te pr-pero-preocupes Y-Ya-Yamada.

-Hey Kaoru te he estado buscando-gritó una voz que hizo que la chica se tensara mucho más, al llegar Butch noto que traía la misma ropa que siempre.

-B-Butch-rápidamente recobro su compostura- ¿Qué quieres aquí?-

-Nada-musitó mirando al chico-solo pasaba por aquí ¿el es tu cita? -ambos se sonrojaron un poco.

-N-no te importa-respondió agresivamente-ahora lárgate.

- ¿Ah? ¿Por qué? ¿Harán cosas que yo no pueda ver?-preguntó pícaramente, Kaoru lo tomo de la campera fuertemente.

-Aléjate de nosotros, pedazo de pervertido-gruñó.

-Lo siento Kaoru pero estoy aquí para arruinarte la vida-comentó, Kaoru sintió que una vena saltaba de su sien.

-Disculpa Kaoru-chan-llamó Yamada un poco intimidado por la mirada que Butch le lanzaba-creo que deberíamos apurarnos-la chica asistió y le saco la lengua a Butch.

Butch los miro irse y suspiro-Ni modo, hice todo lo que pude-se dijo y sin saber la razón los continúo siguiendo.

-Demonios, odio esto ¿Por qué demonios no me regreso a la casa de Mojo? -pensó mientras veía como Yamada y Kaoru compraban unas malateadas.

Sintio una rabia cuando el bastardo beso a Kaoru en la mejilla.

-Maldito ¿Qué cree que esta haciendo con MI Kaoru?-se congelo un momento al analizar lo que dijo- ¿acaso...dije..."MI" Kaoru? -se paró bruscamente de donde estaba y empezó a gritar, los dos chicos que estaban en la cita lo miraron extrañados, Kaoru fue hasta el enojada.

-Oye te dije que...-

- ¡Tú!-gritó señalándola- ¿Por qué me haces esto? -la pelinegra lo miro con confusión- ¿Por qué me hiciste pensar que eras mi Kaoru? ¿Por qué me siento celoso de verte con otro? ¿¡Eh! -Kaoru se puso totalmente roja- ¡Explícamelo! -

Yamada se acerco con una sonrisa -Creo que te confesaron amor, sin saberlo-rió.

- ¿¡Qué!-gritaron los dos.

- ¿Amor? ¿Esta loco? Yo...-lo medito un momento y salió corriendo del lugar-no por supuesto que no, ¡esto no es amor!

-Creo que debimos decirle que nuestra cita en realidad era una apuesta ¿no Kaoru-chan? -preguntó inocentemente. - ¿Eh? ¿Kaoru-chan?

La chica solo sonrió, viendo por donde se había ido Butch.

Srta. Diethel

One-Shot's Ppgz Y RrbzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora