||Molestias, Fastidiosos e Irritantes||

1.1K 79 11
                                    

.- ¡Kaoru!.- Fue el grito proveniente del primer piso.

.- Mmmp.- dijo la muchacha de cabellera azabache que estaba en su cama con la sabana hasta la cabeza.

.- ¡Kaoru!.- volvieron a gritar.

.- ¿¡Que!?.- Grito la muchacha con los parpados cerrados delicadamente.

.- ¡Kaoru Matsubara, no me grite!.- Regaño la voz.

.- ¡Lo siento mamá! .- Dijo la chica mientras habría sus parpados dejando ver unos hermosos ojos de color verde.

.- ¡Tus amigas ya están aquí!.- grito nuevamente la voz.

.- demonios.- murmuro la azabache, levantándose rápidamente y ir corriendo al baño para ducharse.

Termino de darse su ducha y salio del baño con una bata verde lima, en su habitación estaban sus dos mejor amigas, la pelirroja sentada en un puff, comiendo dulces hasta el punto que parecía que se ahogaba. La rubia estaba sentada en una silla rodante, sonriendo con entusiasmo.

.- ¡Kaoru-chan!.- exclamaron ambas chicas con demasiada alegría.

.- Hola .- murmuro sin ánimos.

.- Te trajimos un regalo .- dijo la rubia entregándole a Kaoru una bolsa de color rosa resplandeciente.

La adolescente abrió la bolsa con una gran sonrisa pero su sonrisa se desvaneció al ver que era un atuendo que no tenia nada parecido a lo que ella generalmente usaba.

.- ¿te gusta?.- Pregunto la rubia esperanzada.

.- si, Miyako...pero no es mi estilo .- Dijo y volvió a examinar el atuendo. Era una falda con tablas de color blanca, un top de tirantes verde claro y unas sandalias de tacón mediano.

.- Entonces, ¿no te lo pondrás?.- dijo Miyako con decepción

.- Otro día, ¿si? .- dijo sonriendo.

.- ¡No!.- exclamo Miyako con tristeza.- ¡Pruébate la ropa , por favor, te veras preciosa!.- dijo con rostro de cachorro triste.

Kaoru suspiro con frustración y fue nuevamente al baño para vestirse con el conjunto en la mano. Luego de unos cuantos minutos, la azabache salio por la puerta del baño con expresión seria en el rostro. Miyako chillo de emoción.

.- Mpmmpmh.- dijo la pelirroja con la boca llena de dulces de fresa.

.- ¿que? .- Kaoru pregunto confundida.

.- Momoko, traga y después habla .- dijo Miyako con una leve sonrisa.

La pelirroja que llevaba el gran lazo rosa sobre su cabeza, trago rápidamente los dulces y se aclaro la garganta.

.- ¡Kaoru, te ves preciosa!.- Chillo Momoko.

.- bueno, ¿vamos a ir al cine o no?.- dijo la azabache

.- ¡Si!.- Exclamaron ambas.

Las tres chicas salieron de la casa de la azabache y caminaron hacía el cine, llenas de entusiasmo & alegría. Llegaron al cine y compraron las entradas. Miyako y Kaoru, fueron a la sala donde verían la película mientras que Momoko iba a comprar refrescos y palomitas de maíz con mantequilla. Momoko estaba en la fila para comprar la comida, sin fijarse en quien estaba delante de ella ya que estaba muy concentrada envidando mensajes en su celular táctil.

.- Señorita .- dijo el vendedor del cine.

.- ¿Si?.- Momoko pregunto distraída mente.

.- Le toca a usted .- dijo el vendedor con amabilidad.

One-Shot's Ppgz Y RrbzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora