||Primer beso||

482 57 9
                                    

Toda la clase los miraba asombrados, unas chicas miraban con rabia a Momoko mientras gritaban algunas cosas extrañas.

Mientras tanto los hermanos y amigas de ambos chicos quedaron completamente hechos hielo.

- ¿Momoko?-preguntó Kaoru, tratando de salir del trance.

- ¿Brick?-llamó Boomer, alzando un poco su mano.

Ambos chicos de cabello naranja ensancharon los ojos, mientras se ponían algo azules por aquel contacto...

Un beso.

- ¡Waaa! ¡Que asco!-gritó separándose de ella bruscamente, al momento de hacerlo callo al suelo.

-Brick-llamarón sus hermanos, levantándolo.

-T-tú...-todos miraron a Momoko que lo miraba sonrojada y molesta-m-me acabas de...dar...m-mi...-se sonrojo de solo pensarlo, y comenzó a aventarle todo lo que tenía al alcance, al joven Him.

- ¡Oye! ¿Estas loca? -gritó evadiendo una goma-fue un accidente, a mi tampoco me gusto-sacó la lengua en señal de repulsión.

-Eres un cretino Brick, ¡te odio, te odio! -chilló mientras le aventaba una lonchera.

- ¡Ya te dije que...!-

-Es que de seguro es el primer beso de Momoko jujujuju-rió Himeko, Momoko la miro aturdida y con los ojos en blanco.

Brick paró también, mirando a su contraparte.

- ¿D-De verdad? -preguntó sonrojado, Momoko lo miro y estallo en rabia, y llanto.

-Ahhhh, te odio Brick-musitó desesperada y salió corriendo del salón.

*Flash Back*

- ¿Hay algún problema con que traiga siempre mi gorra?-preguntó Brick al lado de Momoko-tu traes siempre ese estúpido moño y nadie te esta criticando por eso.

-No es lo que yo quería decir-protestó la chica-es de mala educación escuchar conversaciones ajenas-Kaoru y Miyako se miraron entre sí.

-Y también es de mala educación hablar a las espaldas de los demás-gruñó-y en efecto, si lavo mi gorra.

Momoko se sonrojo un poco de la vergüenza.

- ¿Y a mi que? -

- ¿No es lo que querías saber?-se cruzó de brazos y se agacho hasta su altura-Mo-mo-ko-

- ¡Déjame tranquila!-gritó acercándose, ambos echándose rayos por los ojos.

-Pues si vas a criticar a la gente ten el valor de reconocerlo-el también se acerco un poco más, ahora toda la clase estaba fijada en ellos. Incluso el profesor los miraba, con nervios.

Miyako trato de alivianar las cosas tratando de separar a su amiga, pero sin querer resbalo un poco y empujo a Momoko hacia el frente, quedando ambos pelirrojos pegados.

*End Flash Back*

Mientras tanto Momoko había ido hacia la azotea, llorando.

-Hey-llamó Brick atrás de ella, instintivamente volteo y se encontró con un pañuelo enfrente.-si no dejas de llorar, me enojare-dijo desviando la mirada.

- ¿Y a mi que?-preguntó agresiva, ignorando el pañuelo.

-Que me quitaras todo de un sopetón-musitó, sonrojado.

- ¿Qué?-

-Así es, será la primera vez que alguien me haga molestar por hacerlo llorar-la miro de rejo y de nuevo aparto la mirada-y también...-Momoko lo miro, dejando las lagrimas-serás la primera a quien le di un beso-escondió su mirada tras su fleco y le aventó el pañuelo a la cara-regresa o el profesor se molestara-metió las manos en sus bolsillos y se marcho, dejando a Momoko sonriente.

Srta. Diethel


~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
¡IMPORTANTE LEER!

¡Hola! Quería su opinión sobre hacer algún tipo de especial para cuando lleguemos a los 100k de vistas (Lo cuál me emociona y agradezco mucho :3) y tenía pensado hacer algún maratón de seis OS sobre alguna pareja o momentos de los personajes en general y me gustaría que votarán por lo que más prefieran, y si quieren alguna pareja, comentar cuál desean que tenga esos seis OS, los resultados los daré cuando ya lleguemos a las 100k vistas, con esto me despido. :3

One-Shot's Ppgz Y RrbzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora