Castigo
"Hypnosis" había resultado ser un antro de los peores, pero a Billie pareció no importarle. Incluso les había planteado a Lern y Pearl, la posibilidad de regresar a ese lugar, otra noche. Cosa que, por supuesto, ambos rechazaron.
Al llegar a su casa, sus padres habían estado esperándole despiertos y con el sermón que le darían ensayado y listo.
–¿Dónde has estado, William?-preguntó, Alexander Smart, su padre.
–He salido con mis amigos- respondió, Billie, tratando de disimular, lo más que pudo, el deplorable estado en el que se encontraba.
–Y ¿con el permiso de quién, jovencito? - cuestionó, levantando la voz, Angélica, su madre.
–Con el mio- dijo, a pesar del sabido reproche que recibiría por esa respuesta tan impertinente.
– ¿Escuchaste como me respondió, Alexander?... No te atrevas a faltarme el respeto
La chillona voz de la mujer, ocasionaba que la poderosa jaqueca que padecía Billie, empeorase aún más, de lo que había creído posible.
–Calmate por favor, Angélica- pidió Alexander quien la mayoría de veces, era más indulgente con su hijo de lo que lo era ella. –¿Tienes algo para decir, William ?
–Sabes que no, papá - le miró como suplicando, que acabase con aquella situación de una vez.
– Bien... con tu madre, hemos decidido que te irás de la casa
–¡¿Qué?!- eso sí que había tomado por sorpresa a Billie, quien aún no podía comprender del todo, el significado de lo que su padre acababa de decirle.
–Vivirás en el departamento de tu madre, asi no tendrás gastos de alquiler, pero deberás valerte por ti mismo. Si tienes edad suficiente como para tomar tus propias decisiones, creémos que también la tienes, como para asumir la responsabilidad completa de tus actos
–Ustedes no pueden hacerme esto, soy menor de edad - dijo, tratando de defenderse de ese castigo tan grande.
– Sí que podemos y tu lo sabes - respondió Angélica.
Billie la miró furibundo. Al tratarse de los Smart, una familia bastante acaudalada, podían arreglarlo todo con dinero y su madre no sentía ni el más mínimo cargo de consciencia por tener que usar métodos tan sucios para salirse con la suya. De igual forma, Billie no podía comprender como era posible que su padre hubiese podido tomar parte de tan terrible aberración.–Papá dí algo, por favor -suplicó
–Te hará bien, hijo...Hacerte responsable de tí mismo... Comprenderás que todo lo que hacemos es por tu bien
–Ahora entiendo todo... Buscaban cualquier excusa para deshacerse de mi y esta es perfecta- dijo dolido
–Billie, por favor
–Sabes que es cierto, papá... Es así... Pero esta bien, les demostraré que yo puedo valerme por mi mismo- dijo con orgullo, a pesar de estar profundamente afligido e intentó subir las escaleras, para ir a su habitación a buscar sus cosas
– ¡William!- le detuvo su madre –Como estamos a final de mes, comprenderás que el siguiente, la cuota de tu escuela ya no sera pagada por nosotros. Por lo que te sugiero que te busques una pública... Quiero que me traígas buenas calificaciones, como alquiler del departamento -dijo sonriente.
Billie se enfureció por completo. Era la situación más humillante en la que se había visto envuelto. Quiso gritarle a su madre miles de cosas, entre ellas, que era consciente de que jamás había sentido aprecio por él y que lo único que le importaba, era mantener las apariencias frente a las zorras a las que llamaba amigas. Sin embargo, se dió la vuelta para continuar con su camino, aceptando aquella burla en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Jack: The Joker
General FictionJack Sleiter es un chico problematico. Acarrea con él, un pasado terrible que se le ha quedado grabado en la piel de su rostro en forma de dos horribles cicatrices, que se asemejan a las del archienemigo de batman; siendo esa la razón por la cual se...