Capítulo 56

65 8 6
                                    

¿Quién eres?

¿Comprarlo?... No podía estar hablando en serio, sin embargo los ojos de ese tipo denotaban una seguridad tan grande, que le hacían ver que no bromeaba.

_ Pero Jack es un paciente psiquiátrico, no te permitirán llevártelo... Es peligroso _ respondió con sintiéndose preocupado.

_ William ¿no?... ¿Puedo llamarle así? _

Billie asintió

_ Mire, William... Primero y principal, sé de lo que Beauty es capaz...Sé lo peligroso que puede ser... Sin embargo, no me importa. Puedo manejarlo, quiero hacerlo. Segundo, tengo el dinero y los contactos suficientes como para conseguir lo que deseo, así que no veo ningún problema... y si usted planea interponerse a mis planes... Ya decidiré que hacer _

_ ¿Eso es alguna especie de amenaza? _ preguntó incrédulo

_ Por supuesto que si _

_ Chicos, chicos, por favor no peleen _ habló Marcus con tono conciliador _ Al fin y al cabo todos queremos lo mismo, las peleas son absurdas e innecesarias _

_ Concuerdo con usted señor Marcus... Yo no estoy peleando... Solo le dejo claro al señor William, lo que va a suceder sino me permite hacer lo que quiero_

_ Pero cariño, eso es innecesario, porque Billie está de acuerdo, ¿No es cierto? _ se volteó a verle con una sonrisa en el rostro, que le daba a entender que no podía oponerse.

_ Sí, estoy de acuerdo _

---------------------------------------------------

Todo había salido tan bien y tan rápido que a penas podía creerlo. ¿Por qué no se le habría ocurrido a él semejante idea?

"A veces, las más simples, tan solo se nos pasan de largo". Trató de consolarse.

Iban en el auto del tal Jacob, Marcus hablaba sin parar y reía sosteniendo sobre su regazo, la cabeza de un muy profundamente dormido Jack, al cual le acariciaba los cabellos con cariño. Sin embargo, él no podía prestar atención a lo que decía, había una duda carcomiéndole profundamente y era la de saber quién demonios era ese tipo, que había ofrecido una pequeña fortuna para salvar a Jack.

¿De dónde se conocían?... ¿Hacia cuánto tiempo?... Tal vez, él era la razón por la cual Jack le había abandonado. Era un hombre guapo, inteligente, algo serio y seguro de sí mismo, muy diferente a él.

"Tengo que dejar de pensar tantas estupideces" se dijo y no pudo evitar observarle; había algo en los ojos de Jacob que le ponía incómodo y no era nada más ni nada menos que la adoración con la cual miraba a Jack, podía reconocer bien eso, él le había mirado de la misma forma alguna vez.

_ Hemos llegado_ dijo Jacob de repente cuando un portón enorme se abría ante ellos, dándoles paso a un jardín, que más que jardín era como un bosque.

La casa parecía un castillo, hecha de piedras grises e incluso contando con una torre de homenaje. A causa de ello, a Billie, parecía costarle deducir que clase de persona era Jacob.

Cuando el auto se hubo detenido en la entrada, Billie, tomó a Jack entre sus brazos y le sacó al exterior, para luego, introducirlo en la casa. Era notoria su pérdida de peso, ya que el levantarle no le había costado mucho.

Se sentía fuera de lugar, Marcus era el amigo de Jack y Jacob... pues, no sabía qué tipo de relación tenían, pero parecía ser alguien muy importante para él.

En ese momento en el que los pensamientos se agolpaban veloces y confusos en su mente, sintió a Jack aferrarse a él, como si no quisiera soltarle nunca y ese gesto le inspiró un poco más de confianza.

Jack: The JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora