La familia de Billie
Miró el humo que salía a de su boca y se perdía en el paisaje, su cigarrillo estaba a medio terminar, y él ya estaba planteándose la posibilidad de encenderse otro.
Suspiró sintiéndose un poco agobiado por el asfixiante ambiente dentro de aquel auto; haría lo que fuese por un poco de aire fresco. El verano se aproximaba a paso veloz y él detestaba el calor.
Notaba a su corazón latir bastante rápido a causa de los nervios; debía admitir que encontrarse en esos momentos en una situación así, era en parte su culpa. Él había empezado con esa absurda pantomima de presentar a los padres. Aunque la verdad, eso había sido una pequeña travesura para ver como reaccionaban, Julia y Antonio al saberle homosexual.
"Nada... Ni un solo gesto de sorpresa" pensó disgustado.
Volteó el rostro para encontrarse con la cara de un muy alegre Billie. Por lo menos alguien estaba feliz.
Se reclinó más sobre su asiento y devolvió fatigado su vista al paisaje mientras daba otra calada a su cigarrillo. Deseaba no llegar nunca, pero como si fuese una broma del destino al saber su pensamiento, Billie anunció la llegada a su hogar.
El imponente portón, hizo acto de presencia dejando entrever, gracias a su enorme magnitud, que el lugar que les aguardaba estaba también provisto de grandes dimensiones.
Billie dijo su nombre a un portero eléctrico y aquella mole de acero le permitió el paso como por arte de magia.
Sabía que su novio tenía dinero, pero jamás se habría imaginado que tanto. A pesar de su estado de estupefacción ante ese magnífico jardín, lleno de árboles, flores, e incluso una fuente de agua llena de querubines de mármol que escupían el transparente líquido por la boca, trató mostrarse sereno como si aquello no fuese cosa de otro mundo.
¿Por qué Billie vivía en condiciones tan austeras siendo miembro de una familia tan adinerada? Eso no era nada más, que otro de los aspectos que ignoraba de la vida de la persona, que era su pareja.
Dejaron el auto en las puertas de esa enorme mansión, de paredes amarillas y de ventanales gigantescos, para ingresar de inmediato. De más está decir, que el interior de la casa también era espectacular.
El recibidor era inmenso, de paredes color vino llenas de lo que imaginaba, debían ser cuadros antiguos muy caros y muebles de algarrobo tallado con sinuosas formas.
Un mayordomo les pidió sus abrigos y les ofreció algo de tomar.
_ Yo estoy bien, gracias... ¿Tú, Jack deseas algo?_
_ Estoy bien, gracias _ respondió tratando de sonar lo más calmado posible. Pero la verdad era que se sentía como si no perteneciese allí... todo estaba tan limpio y luminoso.
_ ¿Mi padre? _ escuchó preguntar a Billie como si se tratase de un eco perteneciente a todas sus maquinaciones internas.
_ El señor Alexander esta... _
_ Billitito.... Mi Billitito, ¡Al fin has venido! _ Isabella hizo aparición en lo alto de las escaleras y bajó a toda velocidad para abrazar a du nieto con fuerza desmedida.
Jack sonrió sintiéndose un poco más confortado, le caía bien aquella vigorosa y alegre anciana.
_ Jackie...Jackie _ dijo ella con alegría como si él fuese otro miembro de la familia, un nieto tal vez, al que hacía mucho no veía. Le abrazó con fuerza _ veo que Willy ha seguido mis consejos, porque aún sigues a su lado _dijo con tono cómplice y él rio ante su ocurrencia.
ESTÁS LEYENDO
Jack: The Joker
Ficção GeralJack Sleiter es un chico problematico. Acarrea con él, un pasado terrible que se le ha quedado grabado en la piel de su rostro en forma de dos horribles cicatrices, que se asemejan a las del archienemigo de batman; siendo esa la razón por la cual se...