Solo
Jack se movía de manera sensual a medida que acariciaba su propio cuerpo con sus manos, hasta enredarlas en sus rojizos cabellos. El sudor bajaba por su piel haciéndola brillar. Caliente, se estaba demasiado caliente allí dentro.
Billie paseó sus manos por el pecho de Jack, hasta llegar a sus rosados pezones, los cuales pellizcó haciéndole soltar un nuevo gemido de placer. Luego, incorporándose un poco se dedicó a trazar círculos con la legua alrededor de esos duros botoncitos antes de mordisquearlos. El pelirrojo jadeó con fuerza y enredó sus dedos en los oscuros cabellos de su amante incitándole a que siguiera con aquello, pero, entonces, él decidió cambiar. Quitándose a Jack de encima, con delicadeza, lo obligó a apoyar su pecho en la cama y colocándose detrás de él, volvió a penetrarle, obteniendo a cambio un gran gemido de placer, una picara mirada y una sonrisa irresistible.
Billie apretujaba el cuerpo tembloroso de Jack contra el suyo como si temiera que en algún momento fuese a escapársele. El placer había desatado sus instintos más primitivos, haciendo que le embistiera de manera salvaje. Los gemidos del pelirrojo no le ayudaban a calmarse, eran tan provocativos.
_Mmmm... Más, más _ pidió suplicante Jack con voz ronca y sensual
"Me vas a volver loco"
Tomándole por los cabellos con una mano, le hizo incorporarse hasta que su espalda tocó su pecho, le besó con pasión y comenzó a masturbarle.
Jack trataba de seguirle el ritmo tan veloz. Gemía descontrolado, le mordía y succionaba la lengua con pasión. Billie estaba a cien, completamente excitado y sus embestidas aumentaban cada vez que el pelirrojo arqueaba más la espalda para acercar su trasero más a él.
Pronto volvió a empujarle contra el colchón para aumentar la cadencia. El orgasmo les llegó a ambos al mismo tiempo haciendo que sus piernas temblasen. Cayó sobre Jack lo más cuidadosamente que pudo, para luego lamer y besar su espalda mientras intentaba recuperar el aire.
Jack se volteó y él le besó con pasión haciendo nacer nuevamente el deseo dentro de él. Sin embargo, el cansancio le pudo. Le abrazó cariñosamente y le dedicó una temblorosa sonrisa.
En ese instante la alarma del celular de Billie comenzó a sonar, devolviéndole a la realidad. Debía "despertarse" para ir a trabajar.
_ Justo a tiempo _ dijo y Jack esbozó una hermosa sonrisa _ ¿Quieres que nos duchemos juntos? _
_ Quiero dormir _
_ Vaaaamos, ven conmigo _ rogó haciendo morritos
_No quiero _
_ Veeen _ se puso de pie y le tendió la mano
_ ¡Qué noooo! Quiero dormir _ se quejó infantilmente y tapó su cabeza con una almohada
Billie le tomó entre sus brazos y él se aferró a las sabanas
_ ¡Eres caprichoso!_ gritó Jack
_ ¡Y tu un niño! _ lo llevó consigo hacía el baño, sin importarle arrastrar algunas frazadas por el piso. Le recostó en la bañera y encendió la ducha.
_ ¡Maldita sea, Billie!... ¡Está helada! _ chilló
_ Ya se va a calentar _ dijo al instante en el que se colocaba entre sus piernas y le besaba con ternura.
Jack se aferró al cuerpo desnudo de Billie sintiéndose nuevamente excitado. Comenzó a frotarse contra él y a suspirar bajito a causa del deseo.
ESTÁS LEYENDO
Jack: The Joker
Ficción GeneralJack Sleiter es un chico problematico. Acarrea con él, un pasado terrible que se le ha quedado grabado en la piel de su rostro en forma de dos horribles cicatrices, que se asemejan a las del archienemigo de batman; siendo esa la razón por la cual se...