Dueños del pasado
"El doctor William me dijo que no sería bueno que yo te cuente tu pasado... Lo siento, cariño"
Jack caminó por el jardín de la enorme casa de Jacob, pensando en lo que Marcus le había dicho hacía ya unos días.
Al final cualquier persona (Joker incluido) era dueño de sus recuerdos, menos él.
Se sentía enojado, sin embargo aquel lugar era bueno para relajarse. Le gustaban las plantas, la gran variedad de árboles y la brisa fresca del viento que traía con ella un aroma de jazmines y menta.
Caminó hacia una fuente de mármol con querubines escupiendo agua y se detuvo a observarla hipnotizado unos instantes; sentía como si alguna vez, en otra parte, hubiese visto una muy parecida a esta.
_ ¿Le gusta? _
La voz suave de Jacob le sacó de su ensoñación.
_ Si _ le respondió con tono débil, aún le costaba hablar, pero no tanto como antes.
_ Es un regalo que me hizo uno de mis socios cuando vine a vivir a este lugar, encaja perfectamente con el jardín ¿No cree? _
Jack observó nuevamente embelesado el agua que salía de la boca de aquellos angelillos e impregnaba de humedad el aire. Se sentía melancólico, como si hubiese algo que extrañara pero no estaba consciente de que era.
_ Cariiiiño _
La voz de Marcus resonó a su espalda y se volteó a verle
_ Jackie, querido... te encontré _ sonrió alegre
_ Buenos días, señor Marcus _
_ No me digas señor, lindo... me hace sentir.... Mmmm ¿cómo decirlo?, ¿masculino? _
Jacob rio y Jack apenas si pudo hacer lo mismo.
_ Traje algo para ti, Jackie... Lamento quitártelo, Jacob _ le guiño un ojo
_ No hay problema... Lo dejo en buenas manos _ le sonrió
Marcus abrazó a Jack y se lo llevó casi corriendo de ese lugar.
Llegaron a la habitación del pelirrojo y de inmediato hizo que se sentara en la cama, frente al espejo.
Comenzó a revolver su bolso y de allí sacó una pequeña bolsa, de la cual extrajo unas extensiones de cabello exactamente del mismo color que el de Jack.
_ Ahora recuperaras tu hermosa cabellera, cariño _ sonrió y se dispuso a colocársela. _ Te verás precioso para el doctor William _ dijo y rio con picardía
_ ¿Qué dices? _ preguntó Jack, completamente tan avergonzado por las palabras que acababa de decir su amigo, que no pudo evitar sonrojarse. Al fin y al cabo, era un libro abierto para Marcus.
_ Vamos, te conozco lo suficiente como para saber que él te gusta... A mí no me engañas, cariño _ Dijo alegre y terminó de peinarle.
_ Eso no es cierto _ fingió molestia, a pesar de saberse descubierto.
_ Jackie, Jackie, Jackie... Son demasiados años a tu lado, como para que me mientas tan descaradamente _
El aludido bajó la mirada.
_ No se lo digas a nadie _ suplicó.
_ Por favor amor, ¿a quién habría de decírselo? _
_ De igual forma... Es en vano que me interese por él. Ese medico jamás me hará caso _ dijo sintiéndose desanimado.
ESTÁS LEYENDO
Jack: The Joker
Genel KurguJack Sleiter es un chico problematico. Acarrea con él, un pasado terrible que se le ha quedado grabado en la piel de su rostro en forma de dos horribles cicatrices, que se asemejan a las del archienemigo de batman; siendo esa la razón por la cual se...