La cajita verde
Era difícil para él aceptar aquello; un año era demasiado tiempo. La idea de no volverlo a ver, el no abrazarle, ni apreciar su sonrisa, le causaba un nudo en la garganta y le oprimía el pecho de manera dolorosa. Jacob debía irse por asuntos de negocios a un país del que ni siquiera recordaba el nombre. ¡Que estupidez! Si tan solo ese lugar le sonase importante, podría recordar cómo se llamaba y buscarlo en algún mapa para saber con certeza, cuanta distancia le separaría del que hasta dentro de unos días seguiría siendo su novio. Porque él se lo dejó en claro, si iban a separarse por tanto tiempo, prefería que fuese definitivo.
"Así tengo la oportunidad de volver a enamorarme y estar con alguien más" suspiró molesto "tonto... el que tú me ames, no significa que otro vaya a hacerlo"
Había esperado que él le pidiera que se fueran juntos, sin embargo, le conocía bien y sabía que no lo haría. Jacob no le ataría a sí mismo... le daba la opción de elegir y él no había sido capaz de darle una respuesta. La verdad era que ese lugar si le encadenaba. Por un lado estaba Marcus, que era su mejor amigo... nunca se había separado de él, siempre estaban juntos el uno era sostén del otro y alejarse acabaría con eso. Y por otro lado estaba el doctor William... que a pesar de que ya no se viesen, porque él había decidido acabar con la relación que tenían a causa de esos sentimientos que se estaban despertando en su interior, su mente insistía incesante con la idea de que, tal vez... ¡Que estupidez!.
Caminó hasta la puerta de vidrio que llevaba hacia el balcón. Hacía unos días la habían arreglado gracias a que él, en uno de sus ataques, la había roto. Al final traía más problemas a Jacob que buenos momentos. Al asomarse afuera pudo ver el atardecer caer sobre ese bosque que conformaba el jardín. El aire de ese lugar no se parecía a ningún otro y le traía una paz indescriptible a su agitada alma. Sin poder evitarlo, sus pensamientos regresaron al doctor William y a la estupidez que había estado por cometer hacia un par de noches, al casi confesarle que estaba enamorado de él. Menos mal que se había quedado dormido, no se atrevería a enfrentar un rechazo y menos de alguien tan insoportablemente amable como él.
"A lo mejor, su amabilidad le obligaba a ser mi novio" rio bajito a causa de sus propias ocurrencias.
Se pasó la tarde tratando de ordenar sus pensamientos. Aquellos recuerdos que había tenido hacia unos días. ¿Quién le diría que había hecho todo aquello?
Pasó de ser un niño abusado, a convertirse en drogadicto, a prostituirse para pagar sus vicios y luego convertirse un "asesino vengador" para eliminar los monstruos de su pasado.
"En realidad he sido un sobreviviente...o tal vez, solo un títere de tus caprichos, Joker... caprichos que eran solo míos" sonrió con amargura.
La noche le había caído de repente ni siquiera se había dado cuenta de lo tarde que era.
Se dirigió a la habitación de Jacob esperando encontrarle allí.
_ Permiso _ dijo antes de abrir la puerta lentamente y asomarse
_ Deberías golpear... podría haber estado desnudo _ Jacob le sonrió y le invitó a pasar con un gesto amable
_ Hubiese sido un placer, encontrarte como Dios te trajo al mundo _ soltó con picardía solo para provocarle. La verdad era que desde que había recordado lo que había sucedido en su infancia con aquellos hombres, había sido incapaz de volver a intimar con Jacob. Y él solo se limitaba a mostrarse comprensivo con eso, si tan solo fuese un poco menos bueno, sería más fácil no sentirse culpable por no amarle.
ESTÁS LEYENDO
Jack: The Joker
Tiểu Thuyết ChungJack Sleiter es un chico problematico. Acarrea con él, un pasado terrible que se le ha quedado grabado en la piel de su rostro en forma de dos horribles cicatrices, que se asemejan a las del archienemigo de batman; siendo esa la razón por la cual se...