Determinación
Jack miró su cuerpo desnudo a través del espejo. Era increíble como ese objeto, que hasta hacía unos meses era su peor enemigo, se convertía en su aliado. Ya no había rastros de lo que alguna vez había sido, ahora solo un muchacho normal se contemplaba vanidoso, en la silenciosa habitación.
Se cubrió con la bata una vez que sintió frio y volteó el rostro para mirar seductor a Jacob, quién había permanecido allí contemplándole.
_ ¿No te cansas de estar al lado de alguien tan vanidoso? _ preguntó y sonrió coqueto
_ Para nada _ le respondió y le observó con una chispa de deseo en los ojos.
¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que habían tenido relaciones? El solo pensarlo hacía sentirse incomodo a Jack, era demasiado. Jacob nunca insistía, le esperaba paciente, sin embargo, no podía evitar sentirse presionado. Se suponía que era su pareja y que por ende, lo más natural era que hiciesen esas cosas.
"Solo espero que me seas infiel Jacob, tan infiel como puedas, porque esto es injusto para ti"
Quería esforzarse, realmente deseaba hacerlo, pero cada vez que pensaba en Billie...
Trató de quitar la imagen de su cabeza y avanzó hacia el hombre que lo miraba desde la cama.
_ ¿Qué quieres que hagamos hoy? _ dijo al instante en el que colocaba su rostro a la altura del de Jacob, ocasionando que sus alientos se rozasen.
_ ¿Tú que propones? _ preguntó al instante en el que se sonrojaba.
Para Jack las palabras sobraban, estaba seguro de lo que quería hacer y trataba de hacer callar de una puta vez la vocecilla que le gritaba que estaba traicionando a Billie.
"¡Billie esta con Luca, así que deja de molestar!"...
"Y tú, idiota enamorado, amas a Billie."
Besó a Jacob con todo el fervor que pudo aplicar en ello, lo empujó un poco más sobre la cama y se acomodó encima de él al instante en el que se deshacía de la única prenda que tenía puesta.
Su novio le abrazó con fuerza, transmitiendo esa necesidad que hacía tiempo había acallado y que Jack prefería fingir que desconocía, por egoísmo.... por amar a alguien más.
Detuvieron un instante su beso para tomar aire y reconocer a la persona delante de ellos. Jacob corrió un mechón rojizo de cabello detrás de su oreja. Había tanta ternura en ese gesto, que Jack sintió deseos de llorar.
"¡Maldita sea, maldita sea, maldita sea!"
Jacob volvió a besarle, se aferró con fuerza a su cuerpo desnudo y apretó sus nalgas causándole un ligero dolor. Se frotaba ansioso y él se empeñaba por seguirle.
Le deseaba, ¡Dios, sí que lo hacía! Y a la vez se sentía un hijo de puta por estar pensando en alguien más. Le abrió la camisa y acarició el pálido pecho de su amante, lo abrazó y continuó regando su rostro con pequeños besos. El contacto de sus pieles y el latir acelerado de sus corazones, causaban en el ambiente una sensación de placentero sofoco.Pequeños gemidos, y algunos no tantos rompían con el silencio de la habitación.
Jacob le mordió los labios, besó su cuello y le dijo que le amaba varias veces al oído. Luego acabó con la magia y se separó de él.
_ ¿Qué pasa? _ preguntó confundido y bastante frustrado.
Él no respondió, simplemente se limitó a acomodarse la camisa mientras le daba la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Jack: The Joker
Ficción GeneralJack Sleiter es un chico problematico. Acarrea con él, un pasado terrible que se le ha quedado grabado en la piel de su rostro en forma de dos horribles cicatrices, que se asemejan a las del archienemigo de batman; siendo esa la razón por la cual se...