Capítulo 65

77 8 5
                                    


Últimos días

_ ¿Estas tomando tus medicinas?... porque, parece que no están funcionando _

El Joker sintió una horrible presión en el pecho, producto de su frustración; otra vez se estaba haciendo pasar por Jack, Billie se tensionaba bastante ante su presencia y prefería verle actuar de manera natural, era por eso, que él no se imaginaba el efecto que le causaban aquellas palabras. Resultaba más que obvio para que eran esas medicinas y le lastimaba, aunque no fuese a admitirlo, las intenciones de deshacerse de una vez por todas de él, a pesar de que era cierto, Jack estaría sano al fin.

_ Las estoy tomando... tal y como usted me dijo... pero, no debería echarle la culpa a las pastillas de su incompetencia_ sonrió con malicia.

Si, debía admitirlo... ese comentario era hiriente, pero después de todo ¿No le estaba hiriendo a él también?

"No me iré, no lo haré hasta asegurarme de que Jack estará bien" Se había repetido tantas veces. Sin embargo, tenía miedo de desaparecer, era por eso que aún a pesar de estar el pelirrojo en mejores condiciones, no se había atrevido a abandonarle. Aunque con el paso del tiempo, se iba convenciendo más de la cruda realidad, ya su existencia no estaba justificada y no tenía razón de ser.

Alguna vez había pensado que el mundo era demasiado cruel como para que alguien como Jack siguiese en él, por eso había intentado matarle.

"No, Jack no soportará el dolor de las cosas que ha sufrido. Yo lo aguantaré todo por él, para eso me ha creado." ¿Hasta qué punto ese pensamiento no había sido un auto-engaño? Jack lo soportaría todo, como él lo había hecho durante tantos años.

Estaba preparado, lo superaría y si no podía hacerlo, por lo menos tenía a Billie, Jacob y Marcus para ayudarle a seguir. No era como antes, ya no estaba solo... Esas personas habían demostrado que se podía confiar en ellos.

"Creo que ya va llegando mi hora... tengo que dejar de ser tan cobarde" se repitió durante el transcurso de varios días, hasta que al fin se decidió.

"Ya es hora... ya es hora" se repitió a si mismo incontables veces, para luego ir a lo de Marcus

_ Cariño, ¿qué haces aquí tan temprano?... Tengo sueño _ dijo mientras se frotaba los ojos y se daba la vuelta en la cama tratando de dormirse nuevamente.

_ Son las 11 de la mañana... Levántate _

_ No molestes, Jackie _

_ Soy el Joker _ contestó tratando de llamar su atención.

_ Igual, te llamas Jack _ bostezó y le restó importancia al asunto.

_ Este será mi último día _ admitió al fin, sintiendo con esas palabras una incipiente angustia invadiéndole el pecho. Tenía miedo a desaparecer, pero su misión ya estaba terminada.

"Ya no tengo razón de ser" Se repitió a sí mismo, como tantas otras veces.

_ No te entiendo, cariño... Déjame dormir y después hablamos _

_ ¡Que no! ¡Levántate maldita sea! _ gritó con tono caprichoso y despojó a su amigo de las frazadas que le cubrían.

_ Me vine aquí, porque Lern tiene la maldita costumbre de no dejarme dormir hasta tarde y tú vienes y me molestas... El no descansar bien arruinará mi piel _ lloriqueó.

_ Te acabo de decir que este será mi último día y ¿tú me hablas de dormir y de tu piel? _ vociferó con indignación.

_ Ven aquí _ dijo y tomando las frazadas nuevamente, hizo un espacio para él debajo de ellas.

Jack: The JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora