Capítulo 24

103 12 2
                                    

Hermoso

Observó por un momento el agua clara de la piscina y trató de poner la mente en blanco. Dentro de algunos días, comenzaría la competencia.

Se zambulló en aquel líquido cristalino y su cálida temperatura relajó sus músculos, que volvían a tensarse para nadar. Su atención debía estar en eso y nada más. Sin embargo, le era imposible dejar de pensar en él, hacía un par de días habían hecho el amor (porque eso era para él) con Jack, y no había podido sacárselo de la cabeza.

Se sentó al borde de la pileta y el profesor le tendió una toalla.

_ Has mejorado bastante, Billie _

_ Gracias _

_ Tengo que irme.... ¿tú te quedas? _

_ Si, entrenaré un poco más _

_ Cierra bien todo al salir... nos estamos viendo _ dijo y se marchó.

Dirigió su mirada hacia el agua, que aún formaba pequeñas olas en su superficie como única muestra de que antes hubo actividad en ella.

Su mente evocaba la imagen del pelirrojo, sin poder evitarlo. Sus manos aún recordaban lo cálido y suave de su piel. Su aroma, aún permanecía en su memoria, el sabor de sus labios, y la caricia de su lengua ¡Algo imposible de olvidar! Tan inocente y tan pecaminoso a la vez. ¿Cómo resistirse ante la tentación de tener a un hombre como él? Si ni siquiera había podido alejarlo un poco.

Aún quería más, lo quería todo, era imposible no hacerse adicto a sus besos, a su cuerpo, a él en toda su esencia de niño bueno y niño malo.

Pateó un poco el agua con sus pies, ya que estaban colgando sobre esta, y continuó pensando en el joker. Lo amaba, hacía tiempo que estaba enamorado de él y sabía que de eso ya no habría vuelta atrás.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trataba de concentrarse en aquellos papeles que tenía sobre el escritorio; un montón de impuestos y algunos apuntes del colegio que, por supuesto, nada tenían que ver uno con los otros. Haberse encontrado con Jack en semejante estado, le ponía nervioso y le hacía sentirse mal.

_ ¿Por qué no quieres follar conmigo?... ¿Es por mi rostro? ¿O cuál es la razón? _

Otra vez esa pregunta que le sacaba de sus casillas.

Follarle, él no quería hacerlo, no deseaba ser uno más en la interminable lista que Jack de seguro debía tener.

"Quiero hacer el amor contigo" pensó, sin embargo su respuesta fue muy diferente a esa. Obviamente, él no se conformaría con eso.

_ No me trates como idiota, Billie. Eso es una estupidez y lo sabes _

_ ¡Está bien! ¡está bien!... te lo diré... No me gusta follar con personas que no se desnudan ¿contento? _

Fue lo primero que se le había ocurrido para que le dejase en paz. Jamás hubiese imaginado las consecuencias de semejante declaración. Instantes después, tenía a un Jack, tan hermoso como radiante, completamente desnudo y a su disposición.

Se puso de pie de inmediato, porque una fuerza inexplicable le llevaba hacia él como si se tratase de un imán. Quería hacerlo suyo en ese preciso momento.

_ Lo siento... perdóname... yo... _Jack trató de cubrirse ¿Estaba avergonzado?

_ Por favor, no te cubras...déjame verte _ le tomó uno de sus brazos y él se irguió para que pudiese observarle.

Jack: The JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora