Capítulo 78

57 6 3
                                    


Remolino de emociones

Hacía varias noches que no podía conciliar el sueño. La vida se había portado de manera injusta con él, o tal vez, era que siempre había sido un idiota.

Se suponía que le conocía, que debía haberse dado cuenta, pero siempre había sido un despistado. A demás Jack era tan reservado que...

Suspiró por centésima vez en un par de minutos. Tendría que haber sabido que ese brillo en sus ojos era algo importante. Había ido a buscarle, a decirle que le recordaba y quizás... a decirle que le amaba. ¡Dios! La sola idea de que eso podría haber ocurrido hacía que le recorriera un escalofrío por la espalda y le doliese el estómago.... el solo darse cuenta que era muy probable que Jack hubiese ido a buscarle para que estuviesen juntos...

Pero, eso era imposible ¿no? Después de todo él le había dejado en claro años atrás que no podía amarle, que no estaba enamorado... sin embargo, el Joker le había dicho algo diferente.

_ ¡Maldita sea, Jack!... ¿Por qué siempre me haces esto?, ¿por qué no eres sincero y me dices lo que sientes de una vez?.... Vas a matarme de la intriga _ se frotó la cabeza desesperado y tiró algunos de sus cabellos

Observó una vez más aquella fotografía de los archivos, antes de apagar su portátil. Debía dejar de hacerse daño con su recuerdo.

¿Dónde estaría? ¿Dónde se lo habría llevado?... Jacob, siempre Jacob entrometiéndose entre ellos... Sin embargo, el pobre muchacho no tenía la culpa, también se había enamorado de Jack.

_ Billie, ¿qué rayos haces despierto a esta hora? _

Miró atontado a Luca, quien se asomaba al umbral de la puerta del living y se frotaba somnoliento los ojos. Él tampoco encajaba en esa historia, simplemente porque no era correspondido... pero, si seguía por esa línea de pensamientos, no tenía la certeza de que Jack le hubiese amado alguna vez. Por ese lado comprendía a su pareja; el dolor de no saber si la persona de la cual estabas enamorado sentía lo mismo por ti, calaba profundo en su pecho.

_ Solo pensaba _

_ Ven a pensar a la cama... ya es tarde _

Billie soltó una risilla amarga

_ ¿Qué importa?... No es que mañana tenga algo para hacer _

Su vida se había transformado en la nada absoluta. Un sin fin de desmotivaciones para continuar. Si seguía así, solo acabaría por deprimirse.

_ Estaba pensando... en que tal vez, podrías ponerte un consultorio _

_ Eso me gustaría... pero solo podré cuando el juicio termine... Falta muy poco _ le sonrió agradecido de que se preocupase por él.

_ Tienes razón... el juicio... Me olvidaba de ese detalle...De igual forma, Billie, ven a la cama... vas a enfermarte aquí _ caminó hacia él y lo tomó de la mano como si se tratase de un niño pequeño.

Billie le miró enternecido por ese gesto y se limitó a hacer lo que le pedía.

Observó a Lern frotarse las sienes y supo que estaba agobiado, sin embargo, a pesar de lo que su carácter solía dictarle en situaciones como esas, no le importaba cansar a su amigo. Allí estaba una vez más su restaurante rogándole porque le diese la nueva dirección del pelirrojo. A pesar de que era consciente de que no la conseguiría, no sabía que más hacer.

Tal vez cuando Lern llegase al límite de su paciencia, le diera al fin algún tipo de información que le fuese útil.

_ Por favor, Lern _suplicó nuevamente con tono lastimero

Jack: The JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora