Capítulo 8

124 16 1
                                    


Billie, extorsionador.


Billie caminó entre la gente, junto a Pearl y Lern.

Estaba triste.

Se dirigían a despedirse de Jonh al aeropuerto y odiaba no tener la certeza de si alguna vez, se volverían a ver. El joven ni siquiera sabía si su padre le dejaría regresar para sus vacaciones de verano. Además, no era por nada, pero Billie estaba consciente deque la distancia cambiaba las relaciones. Le había sucedido un par de veces con algunos amigos suyos y a pesar de que no quisiera que lo mismo pasara con Jonh, sabía que no podía hacer nada para detener todo eso.

En el aeropuerto Jonh los esperaba junto a su padre. Faltaban algunos minutos para que abordara.

_Chicos _ los llamó profundamente emocionado.

Ellos se acercaron y todos se abrazaron sin que hiciera falta que mediaran las palabras.

_Los voy a extrañar muchísimo _ dijo Jonh con lagrimas en los ojos

_ ¡Vamos! ¡no seas maricón!, no llores _ dijo Lern, quién a pesar de sus palabras, también estaba muy emocionado.

_ Llámenme ... No cortemos el contacto _

_Lo haremos _ dijo Billie tratando de sonreír. Era muy duro para él que Jonh se fuera. Había sido uno de sus primeros amigos.

Le vieron subir al avión y desaparecer de sus vidas.

Billie estaba angustiado. La partida de Jonh era demasiado para él, y aunque no quisiera admitirlo, descubrir que Jack se prostituía también le había afectado, pero de manera muy diferente.

Al principio, había contado el dinero del que disponía para ir corriendo a alquilar su cuerpo. Pero, después se arrepintió de tener ese tipos de pensamientos y querer participar de un negocio tan ruin,como lo era la prostitución. Sin embargo, sentía celos, muchos celos, de todos aquellos que por un puñado de billetes, podían adquirir la satisfacción de obtenerle.

Ese día tampoco asistiría al colegio. No, hasta que se sintiera mejor.

Como recién salía del trabajo, decidió ir a tomar un par de cervezas con Pearl y Lern.

La juntada no había sido nada animada. Habían hablado de algunas absurdas posibilidades, como que el avión de Jonh tuviese que regresar por "x" motivos o que su padre decidiera que su castigo era un poco excesivo y se lo quitara.

¿Porqué se empeñaban en mantener esperanzas tan vanas?

Esa era la naturaleza del ser humano, a pesar de las imposibilidades que se les presentaban, querían creer que aún había probabilidades, que todo cambiaría a ultimo momento; cosa que rara vez ocurría.

Al otro día le esperaba el colegio.

Era mejor asistir, si deseaba "pagarle" el alquiler de ese mes a su madre.

No tenía ganas de nada.

Estuvo el día entero sin prestarle atención a nadie. Ni siquiera, por más que lo intentase, pudo entender de que se trataban las clases.

La ultima hora había llegado, y el profesor de literatura hizo aparición a través de la puerta dirigiéndose a su escritorio en donde dejó sus pesados libros.

Jacky Marcus conversaban animadamente. El docente les ordenó que se callasen pero, ellos hicieron oídos sordos.

Ann reía, hablaba de vaya a saberse qué y él, por poco se dormía sobre su banco.

Jack: The JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora