Indescifrable
Jack odiaba recibir el desayuno en la cama, por eso Billie ya lo había servido en la mesa. Por las mañanas, siempre que él se quedaba en su casa, le despertaba con un beso a pesar de no saber si eso le desagradaba o no. El pelirrojo nunca se había quejado, así que lo tomaba como una buena señal.
A veces no podía creer que hubiese aceptado ser su novio. Aquella vez se había armado de un valor casi desconocido en él, pero agradecía profundamente que eso hubiese sucedido, ya que en esos momentos tenerle ahí y poder besarle con extrema libertad, le hacía muy feliz.
Jack no era muy afectuoso con él, ni siquiera le daba la mano en la calle. La relación que tenían era más que nada clandestina y eso de vez en cuando le molestaba. Lo único que rescataba era que en el colegio todos sabían que ellos eran novios, pero más que nada, la situación se había dado por una pequeña venganza que el pelirrojo se había tomado contra Ann. ¿A caso estaba celoso de ella?... de vez en cuando era lindo pensar que esa había sido la razón, pero estaba bastante consciente de que no había sido más que una forma de hacer enojar a la rubia. Si Jack le hubiese besado delante de todos sin ese motivo, le hubiese hecho feliz; pero no podía pedirle más, en realidad no podía pedirle nada.
"¿Porque aceptaste ser mi novio?" Esa pregunta daba vueltas en su cabeza todo el tiempo, sin embargo, tenía miedo de formularla en voz alta y que la respuesta no fuese lo que esperaba. "¿Me quieres?"... la inseguridad le estaba volviendo loco. No se atrevía a afirmar que él sintiera algún tipo de afecto hacia su persona, pero más allá de esa mirada que parecía devorárselo por completo, allí muy dentro de ese verde esmeralda tan profundo, había un destello indescifrable que conseguía que él permaneciera a su lado como un pobre idiota completamente enamorado.
Le miro unos instantes en aquel estrecho cubículo que era el ascensor, su cabello, sus ojos, sus labios y el leve movimiento de su torso al respirar. Tan hermoso.
"Eres mío".
Tomó su mano con un dejo de temor, Jack era reacio a que los viesen juntos como pareja, pero en ese momento no dijo nada ni rechazó el contacto. A lo mejor era consciente de que Billie lo necesitaba.
_ ¿Quieres que te lleve a tu casa? _
_ No, gracias iré a lo de Marcus _
_ ¿Quieres que...? _
El pelirrojo negó con la cabeza.
_ No, está bien... se te hará tarde _
_ No hay problema... puedo llevarte _
_ Billie... _ le reprochó dulcemente _ No seas tan amable _ sonrió
_ Lo siento _
Y el silencio se volvió incomodo, tal vez, porque esperaba algo que sabía por demás, que no sucedería. Jack jamás le besaba. No era que tampoco respondiese a sus besos, solo que él nunca tomaba la iniciativa y eso le hacía sentirse muy triste ¿De que servía ser novios, si la relación era prácticamente la misma de antes?... Debía conformarse. El miedo era el que le hacía guardarse sus reproches
"¿Me quieres?... ¿De verdad me quieres?.... Temo perderte".
Sonrió tímido sin atreverse a acortar la distancia que los separaba como si de una fría pared se tratase.
_ ¿Puedo besarte? _ se animó a preguntar nervioso.
Jack asintió casi inmutable.
"Como desearía saber por lo menos si te gustan mis besos, pero es que siempre permaneces tan callado que me es difícil descifrarte...".
ESTÁS LEYENDO
Jack: The Joker
قصص عامةJack Sleiter es un chico problematico. Acarrea con él, un pasado terrible que se le ha quedado grabado en la piel de su rostro en forma de dos horribles cicatrices, que se asemejan a las del archienemigo de batman; siendo esa la razón por la cual se...