JuntadaBillie se sentía confiado y bastante alegre. Ese día tendrían historia y sabía que armarían los grupos, como él había pedido. Estaba ansioso, por tener la oportunidad de juntarse con Jack fuera de la escuela.
Haber elegido a Marcus, para que estuviese con ellos, también era una buena idea. Lamentablemente se había dado cuenta de que mucho no le caía en gracia al joker; sin embargo, pudo notar que su amigo lo tranquilizaba. Así que, para que su primera "juntada" fuera del colegio fuese amena, creyó conveniente que Marcus estuviese presente.
"Tiene que estar cómodo... así será más probable que yo empiece a agradarle" pensó mientras caminaba por los pasillos para ingresar al curso.
_ ¡Billie!.._ la voz chillona de Ann retumbó por las paredes y le taladró los oídos. No era que esa muchacha le cayese mal; solo que su voz, tan aguda, le hacía recordar a su madre y ese pequeño detalle le disgustaba.
_ ¿Cómo estas? _ preguntó él mientras le sonreía. Los ojos de la chica parecieron brillar más, en ese instante
_ Muy bien y ¿tu? _
_ Bien, bien _ sonrió amable
Alguien le empujó por la espalda y cuando se dio vuelta vió que Jack estaba pasandole de largo. A penas si pudo mirar sus ojos, más tristes que nunca. Incluso su andar se había vuelto melancólico.
_ A un lado _ dijo con voz cansada el pelirrojo, al instante en el que le dejaba atrás.
Billie sintió pena por él, le hubiese gustado abrazarle y consolarle hasta que se le fueran todos sus males; sin embargo, era consciente de que no podía hacerlo.
_ ¡Fíjate por donde vas! _ dijo Ann, para luego susurrar _ maldito monstruo _
Él volteó la cara hacía ella para reprocharle ese insulto, pero se vio interrumpido por la aparición de Laura, la amiga de la rubia.
_ Pobrecito, se lo veía triste _
_ No estaba triste... solo está loco _ respondió ella y esbozó una expresión de asco.
_ No esta loco, Annie _ la reprendió su amiga.
_ ¿Por qué lo defiendes tanto? _ preguntó algo enojada
_ Porqué creo que es lindo _ sonrió Laura y se sonrojó
_ ¡¿El joker?! _ rió incrédula la rubia _ ¡Es horrible! _
_ No lo es... Solo tiene esas cicatrices; pero, después de eso..._
_ Amiga _ dijo y tocó su frente _ Creo que estas alguito enferma _ volvió a reír
Billie estaba ensimismado.¿Qué pensaría Ann, si supiera que él opinaba igual que Laura?
"Jack, es hermoso" repetía una y otra vez su cabeza. Demasiado bello.
------------------------------------------------------------------La clase había dado comienzo. Estaban viendo historia francesa, y esa vez el tema principal había sido "Napoleón Bonaparte".
Billie contó los minutos que faltaban para que la hora terminase, sintiéndose ansioso. Miró a Jack un par de veces de reojo y se sintió feliz de saber que al fin podrían tener una conversación un poco más decente de las que habían estado manteniendo hasta el momento.
El profesor de repente volteó el rostro y sus ojos se encontraron, por unos segundos, en señal de que el momento había llegado.
Billie suspiró tratando de descargar la tensión que sentía dentro y las consignas del trabajo grupal comenzaron a escucharse.
ESTÁS LEYENDO
Jack: The Joker
General FictionJack Sleiter es un chico problematico. Acarrea con él, un pasado terrible que se le ha quedado grabado en la piel de su rostro en forma de dos horribles cicatrices, que se asemejan a las del archienemigo de batman; siendo esa la razón por la cual se...